Gracias por las opiniones y consejos que me vais dando.
Behringer y Reaper
Gracias por las opiniones y consejos que me vais dando.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
También lo he pensado, pero no puedo porque es un micrófono de condensadores que necesita Phantom power, creo que se llama, y el PC no va a dar esa potencia, no? La tarjeta que he comprado si tiene esa opción.
En las opciones de sonido de windows sí me sale el micro integrado del portátil, y otro, que entiendo que sería este, pero tampoco suben las barras indicando que capture algo. Igual tengo mal la configuración en Windows? Pero con el asio4all entiendo que debería ser independiente de la configuración que ponga en Windows.
En las opciones de sonido de windows sí me sale el micro integrado del portátil, y otro, que entiendo que sería este, pero tampoco suben las barras indicando que capture algo. Igual tengo mal la configuración en Windows? Pero con el asio4all entiendo que debería ser independiente de la configuración que ponga en Windows.
Los drivers que he instalado, los de ASIO4ALL son los que indican en la tarjeta que te descargues. He probado con Microsoft Teams, pero nada, el micrófono no recoge sonido tampoco. Lo que más me mosquea es que si me meto en la configuración de sonido de Windows y hablo, las barras del micro integrado sí suben, pero las del otro micro detectado (USB Audio CODEC), que es el de la behringer, nada, se quedan más paradas que un gato de cartón piedra. Por alguna razón no detecta el sonido. Parece claro que el problema no es de configuración de Reaper, sino de configuración en Windows. O eso, o que el micro o la tarjeta estén estropeados, pero si la tarjeta funciona bien con guitarra, debería funcionar bien con el micro supongo, salvo que lo que esté fastidiado sea el phantom power y no le llegue potencia al micro. No sé me ocurre qué otra cosa puede ser.
Alguna idea para tocar en la configuración de Windows? He estado toqueteando ya, pero nada...
Alguna idea para tocar en la configuración de Windows? He estado toqueteando ya, pero nada...
Pues es que deben estar en modo ahorro, porque no trae ni librito... XD
Creo que sí probé a enchufarlo a la tarjeta integrada, pero no registraba nada tampoco. Un micro de condensadores puede funcionar sin phantom entonces? Aunque pierda características?
En cualquier caso, muchas gracias por la información! es un gran avance saber que el cable no es el correcto; aunque tampoco entiendo que te vendan un micro con un cable que no vale...
Creo que sí probé a enchufarlo a la tarjeta integrada, pero no registraba nada tampoco. Un micro de condensadores puede funcionar sin phantom entonces? Aunque pierda características?
En cualquier caso, muchas gracias por la información! es un gran avance saber que el cable no es el correcto; aunque tampoco entiendo que te vendan un micro con un cable que no vale...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo