hola, yo tengo la um204d que viene siendo similar pero más grande y latencia 0 . para lo que hago en casa me va sobrada.
la latencia no solo se genera en la tarjeta. Hay que ver el resto de componentes del ordenador.
Y muy importante el driver. Mira a ver si esa tarjeta usa el asio4all o el driver especifico de berhringer.
Yo he trabajado con la umc404hd con driver especifico y reaper con amplitube, metiendo 3 guitarras y la latencia era inapreciable, podia haber hecho un directo...
Claro, pero el tema es que como cuesta 30€ quiero saber si esta "apañaita" para casa. Se que esta la umc202hd pero cuesta el doble.
A ver si alguien que la tenga del foro comenta algo...
La mia que es la 204 usa driver propio y solo creo que se diferencia de la que buscas en el número de entradas 2+midi. Compara especificaciones en la pagina pero me da que es la misma más grande
No soy un experto en el tema, sólo un humilde usuario, pero creo que el tema de los drivers dedicados te va a ahorrar quebraderos de cabeza.
Tengo una UMC202HD, nada del otro mundo, y por 66 € no me ha dado ningún problema.
La he usado con Audacity y Reaper.
A mi me va de lujo, y el tema de los preamps midas es un aliciente....El precio es irrisorio...
Creo que funcionan muy bien, de todas maneras latencia tienes en cualquier tarjeta (independientemente del valor/calidad), no existe una tarjeta con latencia cero, siempre se puede mejorar eso, pero para grabar en casa te va funcionar bien