Behringer UM2 U-Phoria Opiniones
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
En internet hay una review y con el output regula el volumen de los altavoces (siempre y cuando lo tengas conectados), por lo que tiene sentido lo que dices pero me gustaría que alguien me lo confirmara.
Normalmente en otras tarjetas viene justo al lado de los auriculares una perilla pequeña para regular el volumen pero como esta no lo tiene...
Normalmente en otras tarjetas viene justo al lado de los auriculares una perilla pequeña para regular el volumen pero como esta no lo tiene...
#14 He consultado el manual y efectivamente, en las que no tienen una rueda dedicada a los cascos, el output general controla también los cascos:
"Connect a pair of studio headphones to the connector to monitor input levels and playback from your audio software. Use the OUTPUT knob (UM2 & UMC22) or PHONES knob (UMC202HD / UMC204HD / UMC404HD) to adjust the headphone volume. Engage the DIRECT MONITOR button (UM2 / UMC22 / UMC202HD) or adjust the MIX knob (UMC204HD & UMC404HD) to achieve zero latency monitoring of your input signals."
En la página 36 de este pdf
https://mediadl.musictribe.com/media/sys_master/h70/hd5/8850095407134.pdf
"Connect a pair of studio headphones to the connector to monitor input levels and playback from your audio software. Use the OUTPUT knob (UM2 & UMC22) or PHONES knob (UMC202HD / UMC204HD / UMC404HD) to adjust the headphone volume. Engage the DIRECT MONITOR button (UM2 / UMC22 / UMC202HD) or adjust the MIX knob (UMC204HD & UMC404HD) to achieve zero latency monitoring of your input signals."
En la página 36 de este pdf
https://mediadl.musictribe.com/media/sys_master/h70/hd5/8850095407134.pdf
Buenas,soy nuevo por aqui. Tengo una duda de principiante. ¿Puedo conectar mi pedalera a esta interfaz? Lo digo porque lo he intentado pero al tocar una cuerda de la guitarra no se enciende una luz (verde o naranja,ahora mismo no lo recuerdo) que deduzco que indica que la interfaz recibe la señal de la guitarra. no se si hay algo que no estoy haciendo bien o que. Agradeceria una ayudita. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo