Yo por mi parte me alegro un monton, ya que me pareces de las personas mas integras que conozco de este foro, (sin desmerecer la labor de los demas), para desarrollar este puesto.
Un saludo!!!
Alguien escribió:Julio
La antiguedad no tiene nada que ver para ser o no moderador, si no ordenaría la lista de foreros por fecha de entrada y los iría añadiendo, ¿eso te parece mejor idea?
Alguien escribió:Yo he escogido a Belial_Baez, cualquier desacuerdo que tengas lo oiré, lo sabes de sobra, pero no sé de qué te sorprendes, para mí es claramente unos de los usuarios en activo con más entereza, saber estar, buenas formas y educación ahora mismo.
Dead-Walker escribió:tu respuesta es muy sarcastica y para empezar a mi no me interesa ser Moderador mi pregunta solo fue por que o en que se basan para escoger un moderador no seria mejor escoger una lista de foreros y hacerlo a votacion?
o sea el que sea bien portado ya con eso cuenta para ser moderador,y de que me debo de sorprender?o sea que si un usuario en el pasado tuvo un pleito,fue grosero le ponen una X en su librito de escogidos y listo?
Alguien escribió:Julio
cuál sería tu sistema de elección?
Alguien escribió:Nadie le pone una 'x' a nadie, simplemente uno se da cuenta de qué usuarios crean menos problemas y además son bien acogidos por la mayoría de usuarios, salta a la vista, y por supuesto tener buenas formas y conducta en el foro cuenta muchísimo para ser moderador, entre otras cosas.
Julio escribió:La antiguedad no tiene nada que ver para ser o no moderador, si no ordenaría la lista de foreros por fecha de entrada y los iría añadiendo, ¿eso te parece mejor idea?
Yo he escogido a Belial_Baez, cualquier desacuerdo que tengas lo oiré, lo sabes de sobra, pero no sé de qué te sorprendes, para mí es claramente unos de los usuarios en activo con más entereza, saber estar, buenas formas y educación ahora mismo, no le he visto en medio de ningún lío y creo que sabe poner ese punto de orden y serenidad en los debates. En fin, no seguiré echándole piropos que ya debe haber mojado el tanga.
Saludos, Dead-Walker.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo