Han comentado que se podran estudiar carreras universitarias y cursos de menor duración y se englobaran 5 áreas de estudio:
- Musica para cine y medios integrados.
- Diseño y Producción Electronica.
- Gestión Internacional de Música y Entretenimiento
- Estudios para Banda de Música
- Músicas del Mediterráneo.
En un principio parece que las clases seran impartidas en ingles (Asi por lo menos habrá que obligarse a aprenderlo! jaja ), y el sitio englobara unos 20.000 metros cuadrados con residencia para parte de alumnos que estudien alli. (y supongo que también los profesores).
La verdad es que es algo que me ha interesado mucho, aunque me ha tirado para atrás un poco lo del ingles al principio, pero hay que reconocer que esto puede abrirte las puertas muchisimo hacia el resto de paises, asi que intentaré seguir esto! haber como va y saber que precios tendrán etc... Ya que si no me equivoco la carrera en Berklee costaba anualmente unos 37.000 dolares, aunque estudiar informática alli vale alrededor de unos 50.000 dolares (Y yo pago 900-1000 € en la uni).
Pues gente, y sobre todo entendidos en el tema , profesores y demás! animaros a opinar sobre el tema, haber si podemos construir algo que sirva de guía para la gente que este interesada en estudiar allí!. Un saludo a todos, espero haber ayudado aunque sea un poquito .