Biblioteca de cuerdas para guitarra
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
dannyroses23 escribió:tengo que heredar la vida eterna para verlo y probarlas,xD
Josep, muy curioso este aporte,pero....dame tiempo eh!!
te felicito por ese trabajo y alejate de las cuerda, que no vayas a colgarte
+1 para ti
Te puedo asegurar que soñe más de un día con tanta cuerda, pero una vez terminado el trabajo
Hoy he ido a comprar un cable jack a la tienda de musica de aqui de mi pueblo, nunca habia entrado, la tia esta un poco tronaa de la cabeza.
Bueno, y ya que estaba igo voy a comprar mis primeras cuerdas, algun dia las romperé. Y me a dado unas Dean Markley LT 9-42, me a diicho que son las standar...
La pregunta es: Tengo una squier nueva a la que no le he cambiado las cuerdas. ¿Son estas las que llevaba antes? ¿Una vez puestas hay que calibrar la guitarra, si es asi como?
Gracias
Bueno, y ya que estaba igo voy a comprar mis primeras cuerdas, algun dia las romperé. Y me a dado unas Dean Markley LT 9-42, me a diicho que son las standar...
La pregunta es: Tengo una squier nueva a la que no le he cambiado las cuerdas. ¿Son estas las que llevaba antes? ¿Una vez puestas hay que calibrar la guitarra, si es asi como?
Gracias
vijavi escribió:Hoy he ido a comprar un cable jack a la tienda de musica de aqui de mi pueblo, nunca habia entrado, la tia esta un poco tronaa de la cabeza.
Gracias
Creo que lo mejor seria que las compraras del mismo calibre que las que tienes (si te van bien claro).
Por lo demas no tienes que tener ningun tipo de problema.
Un abrazo
frasco escribió:que tipo de squier tienes??? una strato?
normalmente traen .09 o .10 de casa, pero vamos, si no tienes un puente flotante, por un cambio tan sutil no vas a tener que ajustar nada.
Atento y con buenos recursos gramaticales "por un cambio tan sutil", me gustó la palabra y no lo digo en broma.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo