Graciassss
Binding sin fresado ... ?
Graciassss
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pero y el sobrante por los lados? porque el fresado es para que el binding no sobresalga por los lados... fresar tienes que fresar, porque si pegas el binding, sobresale... y luego metes fresno en el canto?
Es que o no lo estoy entendiendo o no se...
Más fácil, si no quieres fresar, sería hacer un falso binding como en las PRS, enmascarando y tintanto el resto, dejando el falso binding como madera natural sin tintar
Es que o no lo estoy entendiendo o no se...
Más fácil, si no quieres fresar, sería hacer un falso binding como en las PRS, enmascarando y tintanto el resto, dejando el falso binding como madera natural sin tintar
Si , ese era el invento ... pegar el binding a los laterales y luego con una lamina de plancha de fresno queya te digo...tendran el mismo grosor terminar de "rellenar" , es todo un invento cierto. Mirare lo de las PRS , pero fresar no voy a fresar nada, que me cargo el cuerpo seguro.
os cuento , gracias!
os cuento , gracias!
Pues mucho más complicado veo yo curvar una lámina de fresno para hacer esa curva bajo el binding, que meter la fresadora, que con una fresa para bindings no hay riesgo ninguno de romper nada y corre como la seda... que quieras que no, el binding... por lo menos 1.5mm suele tener
Revisa lo de la PRS y, si no, casi mejor tirar de que te haga alguien el canal, si no dispones tú de material o valor para hacerlo, que al final te cundirá bastante más.
Revisa lo de la PRS y, si no, casi mejor tirar de que te haga alguien el canal, si no dispones tú de material o valor para hacerlo, que al final te cundirá bastante más.
Voy a hacer unas averiguaciones por el barrio , a ver si hay alguien q me lo pueda hacer, ya te digo que yo ni loco
he probado a doblar las láminas y parece que se doblan bien, solo que he probado con toda la lámina que tiene más entereza que una lámina de tan solo quizas 2.5 cm que puede partir...indagaré sobre el fresado.
gracias maquina!
he probado a doblar las láminas y parece que se doblan bien, solo que he probado con toda la lámina que tiene más entereza que una lámina de tan solo quizas 2.5 cm que puede partir...indagaré sobre el fresado.
gracias maquina!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo