De entrada solo se me ocurre la Guild Starfire I, de la que en general hablan muy bien, pero es una semihollow, no se si eso te encaja.
1
Pues ninguna. Pides muchas especificaciones para ese presupuesto. Los adornos y extras la hacen más agradable a la vista pero empeoran su calidad general.
Me parece más sensato esperar y subir el presupuesto a 800-1.000€ donde sí tienes un muestrario de modelos donde poder moverte y que tengan calidad.
6
Split coil con esos precios no funciona bien y además no es muy necesario. Las clavijas de bloqueo son un lujo del que puedes pasar pues no ayudan gran cosa.
1
Yo por 650 me pillé una semicaja, la Epiphone Sheraton II pro, y estoy encantado. Lleva dos humbuckers que suenan muy bien,.el split funciona perfectamente, los acabados son muy buenos, se ajusta muy bien, y he tocado ya con ellas diversos estilos y va perfecta. No creo que te cueste encontrarla de segunda mano por el dinero que manejas, aunque por 100 euros de diferencia yo me la pillaba nueva.
Eso sí, ni clavijas de bloqueo, que no le hacen falta porque afina perfectamente, ni flame top, más bien un sunburst vintage muy chulo.