#11 gracias, miraré a ver
#12 pero ahí cuentas con la super ventaja de que el propio cuerpo guía la cuchilla, y aún así hay que aprender porque no es tan sencillo
Jo... menuda currada.... tampoco hace falta "fresadora fresadora" ... con una dremel y un apaño para fijarla te apañarias...
me refiero a que conn la dremel y su fresa cónica o rodillos de lija, podrías hacerlo de varias maneras....
Pero seguimos en las mismas...busca un sistema que sin usar una plantilla (y por lo tanto una fresa copiadora) deje el bisel perfecto de ángulo, y sin irregularidades, como las que muestra en las fotos......con una dremel no vas a conseguir que esté perfecto, vas a tener que hacerlo a pulso...ya sea dejando estática la dremel y moviendo el golpeador, o si utilizas el útil de fresar de dremel no vas a hacerlo perfecto...es imposible....
1
Es lo que me parece: excepto usando una plantilla, con una dremmel y a pulso hay más boletos de cagarla que a mano.
He estado practicando a mano con la lima y no es fácil, no es como una fresa que deja un corte limpio, aquí van quedando flecos y rebabas, como un poco despeluchao, no sé... hay que practicar más, será eso...
1
a pulso es imposible de ninguna manera si no usas algún chirimbolo para llevarlo perpendicular, y luego biselar con cuidado, pero puedes hacerlo con la fresa cónica desde arriba si montas el plastico sobre una plantilla hecha de dm u ocumen y pones bajo la fresa un eje de tope para la plantilla. El mismo sistema lo puedes hacer con la dremel a 45º o al ángulo que quieras con el rodillo de lija, nesecitando igual plantilla debajo y tope. Tambien puedes redondear la fresa cónica en la punta, y hacerte una guía (coliso) en dm... y la dejarías canela... o usando el "embudo" y la fresa de cortar azulejo y hacerlo perpendicular a ojo.... o con la minisierra de cinta y biselar a mano. Maneras de dejarlo muy aceptable con la dremel hay unas cuantas, ahora si lo quieres perfecto necesitas un cnc... y ni dios te quita de repasar rebabas y pulir canto.
Igual que de fabrica casi imposible...