Black friday 2022, tiendas adheridas
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Yo no creo que espere al black friday, sinceramente.
Me pasó años atras, nunca encontre un descuenti real.
Cuando seguimos un modelo vamos cultivando el GAS, la miramos...las especificaciones, el precio en 50 tiendas, los colores, en 2 mano...etc etc.
No engañan a nadie. Nadie te va a dar un 10% de descuento en una les paul standard.
Eso opinión yo...es mas cuando ceas ofertas de 100€ de diferencia....no tienen stock.....ni verguenza.
Me pasó años atras, nunca encontre un descuenti real.
Cuando seguimos un modelo vamos cultivando el GAS, la miramos...las especificaciones, el precio en 50 tiendas, los colores, en 2 mano...etc etc.
No engañan a nadie. Nadie te va a dar un 10% de descuento en una les paul standard.
Eso opinión yo...es mas cuando ceas ofertas de 100€ de diferencia....no tienen stock.....ni verguenza.
Creo que la clave es saber qué vas a comprar y haber llevado un seguimiento durante algunas semanas (dos o tres meses, diría yo) previos al BF de los precios. El año pasado, por ejemplo, yo estaba detrás de un ampli para casa que estaba en 279€ o algo así, varias tiendas, incluyendo Thomann, lo pusieron a 250, más o menos, lo dejé pasar. Después de ese día lo volvieron a subir y ahora está en 300€
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo