#37 claro, la suben un 15% y te descuentan un 10%. A mi no me engañan.
Buscando seguro que se encuentra algo...digo yo. He estado dos meses checando las flying v y tengi los precios controlados. Esta guitarra hace un mes estaba desde 1590€-/ a 1690€ , hablo de la tienda mas barata a la mas cara.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
El spark de positive grid a 239 en Amazon… hace tiempo que lo sigo y el precio más bajo sin duda.
Yo acabo de comprar en Alfasoni un Boss RV6 con un descuento de un 10% respecto a lo que costaba estos últimos meses. No es gran cosa pero queda por muy poco más de lo que se pide por él de segunda mano.
#41 Me dijo el compañero Beñat que ya estaba vendido.
Este año veo que con los descuentos la mayoría de cosas se quedan a lo que era el precio normal hace unos meses, antes de que los precios de todo se inflaran. Vamos que este black friday no me tienta demasiado aunque algún accesorio caerá seguramente.
Lo único que he visto de chollo son las Taylor esas que han puesto los del Thoman a mitad de precio, pero esas tiene pinta de que se las querían quitar de encima.
1
Yo he comprado un nux mighty en Madrid hifi, algo más barato que hace unos meses, pero no una cosa tremenda..lo llevo siguiendo hace tiempo.
Este año tampoco veo nada del otro mundo
En Alfasoni no han tocado al alza ningún precio. Solo he detectado un precio en aumento y si he detectado en baja varios. El descuento, aunque sabe a muy poco el 5%, es real en TODO.
Alfasoni ya tiene precios justos en todo.
259€ en Amazon 20€ más barato
1