Pues por aquí os dejo el último trabajo que estoy haciendo. La guitarra está casi terminada, a falta de la última capa de barniz y montado de todo el hardware.
Todo el proceso lo tengo grabado en vídeo y si tengo ganas y tiempo lo montaré y lo colgaré por aquí.. los que han seguido el trabajo por otros medios han podido comprobar que todo el trabajo está hecho a mano. Tengo acceso a cnc pero ningunas ganas de utilizarla, mucho más placentero hacer todo el trabajo a mano.
Dejo un par de fotos del modelo en 3d, que hago para ver como puede quedar, sin mucho detalle ni nada, solo por ver la forma. Las maderas del modelo tampoco son las que he utilizado, era la idea principal pero luego cambiaron algunas cosas.
Algunos detalles de lo que será el arma de guerra:
Cuerpo : Aliso europeo con tapa de nogal americano y un veneer de wenge entre medio bastante discreto.
Mastil : de 5 piezas de arce europeo y nogal americano.
Diapasón : Arce con inlays de nogal y trastes jumbo de acero inox.
Clavijeros : Schaller M6 dorados
Puente : Schaller signum dorado warparound
Pastillas : Bare Knuckle Rebel Yell con cover battleworn dorada.
Cuando pase las fotos del proceso del movil al ordenador, las iré colgando por aquí y en una semana más menos esrtará la guitarra lista para las fotos finales, que es lo que mola!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Todo el proceso lo tengo grabado en vídeo y si tengo ganas y tiempo lo montaré y lo colgaré por aquí.. los que han seguido el trabajo por otros medios han podido comprobar que todo el trabajo está hecho a mano. Tengo acceso a cnc pero ningunas ganas de utilizarla, mucho más placentero hacer todo el trabajo a mano.
Dejo un par de fotos del modelo en 3d, que hago para ver como puede quedar, sin mucho detalle ni nada, solo por ver la forma. Las maderas del modelo tampoco son las que he utilizado, era la idea principal pero luego cambiaron algunas cosas.
Algunos detalles de lo que será el arma de guerra:
Cuerpo : Aliso europeo con tapa de nogal americano y un veneer de wenge entre medio bastante discreto.
Mastil : de 5 piezas de arce europeo y nogal americano.
Diapasón : Arce con inlays de nogal y trastes jumbo de acero inox.
Clavijeros : Schaller M6 dorados
Puente : Schaller signum dorado warparound
Pastillas : Bare Knuckle Rebel Yell con cover battleworn dorada.
Cuando pase las fotos del proceso del movil al ordenador, las iré colgando por aquí y en una semana más menos esrtará la guitarra lista para las fotos finales, que es lo que mola!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]