Hola quería preguntar si este cabezal de 15 watts a valvulas de blackheart saca sonidazo, si alguien lo tiene o salguien sabe sobre esta marca. Es para el compañero de grupo, yo voy con un plexi 50 watts pero vamos no paso más del 50%-60% del volumen (con la modificación pentodo/triodo, ahora me da unos 33watts teoricos). Creeis que va dar la talla este cabezal? Esos 15 watts? o es un poco corto.
Hay otro modelo de 50 watts, pero no se ya es a lo 2 canales, lo veo en otro rollo. Este tiene todo lo que necesitamos para el estilo del grupo: rock-blues años 60-70s, ledzep, cream, mr.hendrix, srv, deep purple, the who.
A la larga supongo que le pondriamos unas buenas válvulas, no se cuales lleva de série. No se a mi me parece un ampli clase A bastante rollo plexi, otro sonido pero que va en la línea. El precio buenísimo.
Gracias a todos!
Hay otro modelo de 50 watts, pero no se ya es a lo 2 canales, lo veo en otro rollo. Este tiene todo lo que necesitamos para el estilo del grupo: rock-blues años 60-70s, ledzep, cream, mr.hendrix, srv, deep purple, the who.
A la larga supongo que le pondriamos unas buenas válvulas, no se cuales lleva de série. No se a mi me parece un ampli clase A bastante rollo plexi, otro sonido pero que va en la línea. El precio buenísimo.
Gracias a todos!