Personalmente uso a menos de 10% para evitar ser expulsado del edificio, y no he tenido ese acople de sonido, incluso llevandolo al estudio, tampoco he tenido ese problema, salvo que ponga la guitarra al frente de la pantalla, o tenga conectado el boost en alto.
Quizas en el canal OD2 tengas el volumen muy alto, yo lo pongo a 11 o'clock, y el gain, eso lo varia, al veces esta en full, o al veces a 1 o'clock o 11 o'clock.
Otra cosa que podria ser, es las pastillas, quizas tengas activas, yo tengo pastillas blackouts, y cada vez que dejo de tocar, le bajo todo el volumen, para evitar ruidos molestos e innecesarios.
hola yo quiero saber si el HT 100 blackstar del q hablan aguanta para tocar metal estilo warcry o avalanch y si es mejor que el 6505 en sonido pues tengo el presupuesto para comprarme un cabezal pero estoy indeciso no se si ir por el peavey 6505 o el blackstar quien me colabora con esto?? gracias!
Tengo un compañero que tiene el 6505 y para mi...no se,prefiero mi HT100
3 canales,mayor versatilidad,y mucha caña sin necesidad de sacrificar un buen canal limpio
aun asi pilles cual pilles,para metal van bien los 2
saludos
hola de nuevo tengo otra pregunta el HT 100 frente al bugera 333xl que cara pone??? sera pelea de tigre con burro amarrao ??jeje o como sera el asunto quien dara la victoria en cuanto a fabricacion y prestaciones?
#12 sera problema de la construccion y si no con un noise gate seguro que se arreglaria, aunque jaja a pasado ya casi un año desde que esvcribiste el mensaje jajaj
buenas, una duda...
¿el ampli es ht100? y el ht 100 stage es otro ampli distinto?