Refloto porque yo tambien estoy muy interesado en sus diferencias.
Saludos
Con qué ampli lo quieres usar?
Me alegro ver alguna respuesta, pues con un Vox VT15 por ejemplo, ya que es para tocar en casa, de todas formas seria interesante usarlo tambien para tocar, aunque despues de un tiempo de estar dandole vueltas he desistido un poco ya con las distorsiones cañeras, no me convence ninguna y era realmente para saber si es mas potente y si tiene la suficiente "chicha" como para llegar a la distorsion de un buen ampli que es lo que pone en sus caracteristicas, el distx no parece hecho para metal extremo realmente..
Claro, el tema es que también hay que tener cuidado con los pedales a válvulas, porque si lo usas con amplis a válvulas también pueden darte un sonido excesivamente comprimido. Luego el tema de las pastillas que uses también influirán mucho en la chicha de la distor.
Yo tengo la misma indecisión, quiero una buena disto, estaba entre el Bloody y el Blackstar HT DistX me decidi por Blackstar pero ahora vi el HT Metal y me entro la duda entre esos dos, cual tendra mas gain, toco metal y me gusta que los palm mute te hagan temblar cuando los ejecutes..