tengo ese ampli y es una bestia
tiene master y volumen por canal con lo cual en ese tema no vas a tener problema siempre que no lo quieras para casa me imagino
3 canales,muy buen limpio con 2 modos,y 2 distorsiones,una con la que llegas de sobra a hard rock y otra metalera,que da para cosas como system of a down,slayer,hammerfall,avenged sevenfold,etc...asi que de ganancia no tendras problemas
y eso que yo toco con una yamaha pacifica...con una orientada mas al metal y tal,ira solo
si tienes mas dudas,no dudes en preguntar,pero aun asi si usas el buscador te saldra algun tema ya abierto hablando sobre este ampli
saludos
otra duda es si 100 W no seran muchos, para ensayar y tocar en locales medianos? yo ensayo con un marshall valvestate 2000 100 AVT que son 100 W transistor y lo pongo al 7 u 8 con esta bestia lo tendria que poner mucho mas bajo no?
si...eso si,pero suena igualmente bien.Yo el master en el local lo tendre al 2 o 2 y medio,y eo volumen de cada canal a mas de la mitad para que sature y se ensaya genial.Tambien te digo una cosa...me ha salvado el culo en sitios o locales donde al final no he mos podido ir por mesa los guitarras y hacia falta potencia ,asi que ya te digo que no hay ningun problema
probare los dos, tampoco quiero que el el de 50 w por ponerlo a tope se me casque antes