#12 Pues suponía que había dicho que si, pero he releído y no me queda claro. Si no lo ha hecho yo probaría, puede ser la solución.
Blackstar ht5th: como "apañar" canal limpio?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Gracias Andres!! Para entender tu recomendación, como lo tengo que hacer con las conexiones? Guitarra a input del pedal y este al return del loop? Y que conecto en el send?
Gracias de nuevo?
Yo utilizo el loop del ampli para conectar un overdrive, el delay y el looper, utilizando el send y el return con sendos jacks.
Gracias de nuevo?
Yo utilizo el loop del ampli para conectar un overdrive, el delay y el looper, utilizando el send y el return con sendos jacks.
Ok, gracias Jors!
Utilizo un tce mojo-mojo que da una saturación muy sutil. Por si lo estoy haciendo mal, ya me decis, en la cadena que paso por el loop pongo: equalizador, seguido del overdrive, luego el zoom ms70cdr y el ultimo es el looper (boss rc3), y me va muy bien.
Ya probaré de pasar el overdrive por el input, que diferencia hay que esperar en el sonido?
Utilizo un tce mojo-mojo que da una saturación muy sutil. Por si lo estoy haciendo mal, ya me decis, en la cadena que paso por el loop pongo: equalizador, seguido del overdrive, luego el zoom ms70cdr y el ultimo es el looper (boss rc3), y me va muy bien.
Ya probaré de pasar el overdrive por el input, que diferencia hay que esperar en el sonido?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo