Yo descarté el ht5 nada más pincharme en el canal limpio.
El pedal de Boss son 100 pavos, no te sale más a cuenta vender el cabezal e invertirlos en otro con un limpio más acorde a tus gustos?
Al menos prueba antes como se traga los pedales que metías por el input por el loop, no vaya a ser que te quedes con dos canales limpios y no te valga ninguno.
Saludos.
#26 Al contrario, el ht5 no rompe ni a tiros, otra cosa es que te guste como suena.
#27 Lo que se está pagando ahora por un ht5 de segunda es de risa, no se ya lo que merece la pena, el pedal es mejor probarlo antes, desde luego.
#29 Se traga muy bien los pedales, pero claro, si buscas algo exactamente igual, no es posible, pero parecido, sí que se consigue, siempre con el carácter del ampli.
Un Joyo American apaña muy bien el sonido Fender.
Y no es nada caro.
Yo haría la prueba primero.
#31 hombre si lo que quiere es el junior, todo lo que haga es tontería, al final tendrá que ir a por el, pero si quiere otro sonido, ya es otro tema.
#32 No he probado ese, pero si el hot plexi y no estaba nada mal.
Buenas, yo también tuve el HT-5TH, muy mono, doble altavoz 10", edición aniversario y todas esas cosas... Pero esa etapa tipo push-pull con solo 2 válvulas... Casi que me gusta mas el sonido del HT5 normal con cono de 12"... y ya si te pillas uno de 5w pero con sus 5 válvulas no veas como cambia la cosa... yo acabe vendiendo el mio y lo aguante por estética... Es como tener una parienta buenísima de la muerte, pero te da vergüenza de ir a cualquier sitio con ella, porque tiene menos cerebro que un mosquito y cada vez que abre la boca...
No se... es mi opinión, para gustos los colores...
Saludos!
#34 Eso es, tu opinión.
Yo tengo el cabezal con una 112 y no lo cambio por nada, para casa me da todo lo que necesito, los he tenido más caros y más baratos, menos w y más y este es perfecto salvo por ser un poco oscuro.
Pero es tan fácil de solucionar como cambiar la válvula del previo.
1
#34 Exactamente! esa es mi opinión, ya lo dejo bien clarito y escrito en el mensaje y normalmente lo suelo poner, porque hay algunos que cuando "les tocas" su equipo parece que estén hablando de su miembro viril, se ofenden y se ponen a la defensiva... creo que algo de idea tengo sobre amplis y etapas, que aunque no ejerzo como tal soy electrónico y no me caso con ninguna marca, tan solo con la calidad y comodidad que pueda dar un equipo.
Ademas, tu tienes el cabezal y con 1x12
Saludos!