Blackstar o Jakeamps

ulisesgaucho
#1 por ulisesgaucho el 03/06/2013
Hola amigos, estoy en la duda cual me compro, quiero algo de baja potencia...



Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fabi Fender
#2 por Fabi Fender el 04/06/2013
El Blues Mojo te parte la cabeza, tengo uno y es lo mejor que me pudo haber pasado :P, pero te recomiendo que si queres que te den muchas opiniones lo hagas en algún foro argentino porque acá dudo que conozcan mucho del blues mojo
Subir
shagrath_filth
#3 por shagrath_filth el 07/06/2013
Yo tengo un Blackstar y estoy un poco disconforme ya que si bien el sonido de canal clean me ancanta y el overdrive también el problema llega a la hora de colocar pedales. Tengo varios pedales de distorsión ( MXR Fullbore Metal, T-Rex Bloody Mary, Imanez Jemini) y en el clanal clean suanan espantosos y por lo que leí Blackstar no funciona bien con pedales de distorsión.
Respecto del Jakeamps por los test que escuché suena bárbaro y de hecho tengo muchas ganas de conseguirme uno pero primero tengo que averiguar como se lleva con los pedales de distorsión.
En fin dependería de lo que quieras tocar, si querés para tocar metal muy high gain el Blackstar no te va a alcanzar y no vas a poder utilizar pedales, además un Jake cuesta la mitad de lo que te sale un Blackstar, yoq creo que me tiraría más por el Jake.
Subir
ulisesgaucho
#4 por ulisesgaucho el 07/06/2013
Gracias Shagath-filth, es muy importante tus puntos de vista, en estos dias he probado el jake amps justamente con agregado de pedales y suena temendo, me falta probar el blackstar....

saludos
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 07/06/2013
#3

Creo que en el post de la comunidad blackstar dijeron que no se llevan bien con pedales de distorsión que no sean de la propia Blackstar.
Subir
ulisesgaucho
#6 por ulisesgaucho el 07/06/2013
Graicas Uchilas, tu que sabes, dime... Blackstar era de la familia de Marshal o algo similar??
Subir
JFT Producciones
#7 por JFT Producciones el 07/06/2013
Lo de los Blackstar no creo que sea cierto, yo tengo el HT100 y no da ningún problema. Lo que si doy la razón es que los de la propia marca suenan de cine, de todos los que he probado en el mío el que mejor suena es el Blackstar DistX, pero de ahí a que el resto suenen mal, hay mucho trecho.
Subir
JFT Producciones
#8 por JFT Producciones el 07/06/2013
Y por cierto, si, Blackstar son gente ex-marshall que fundaron su propia compañía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo