Hola amigos, estoy en la duda cual me compro, quiero algo de baja potencia...
Blackstar o Jakeamps
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo tengo un Blackstar y estoy un poco disconforme ya que si bien el sonido de canal clean me ancanta y el overdrive también el problema llega a la hora de colocar pedales. Tengo varios pedales de distorsión ( MXR Fullbore Metal, T-Rex Bloody Mary, Imanez Jemini) y en el clanal clean suanan espantosos y por lo que leí Blackstar no funciona bien con pedales de distorsión.
Respecto del Jakeamps por los test que escuché suena bárbaro y de hecho tengo muchas ganas de conseguirme uno pero primero tengo que averiguar como se lleva con los pedales de distorsión.
En fin dependería de lo que quieras tocar, si querés para tocar metal muy high gain el Blackstar no te va a alcanzar y no vas a poder utilizar pedales, además un Jake cuesta la mitad de lo que te sale un Blackstar, yoq creo que me tiraría más por el Jake.
Respecto del Jakeamps por los test que escuché suena bárbaro y de hecho tengo muchas ganas de conseguirme uno pero primero tengo que averiguar como se lleva con los pedales de distorsión.
En fin dependería de lo que quieras tocar, si querés para tocar metal muy high gain el Blackstar no te va a alcanzar y no vas a poder utilizar pedales, además un Jake cuesta la mitad de lo que te sale un Blackstar, yoq creo que me tiraría más por el Jake.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo