Blackstar lt dual y similares overdrive/distorsion en uno
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Me parece que hay varios pedales con estas características, los mas conocidos ademas del blackstar, son el t-rex dual distortion, el Carl Martin PlexiTone, el Visual Sound Jekyll & Hyde todos con muy buenas referencias. Hay otro muy buen pedal de Boss el Dual Over Drive, aunque creo que ya esta descontinuado o el Deucetone RAT o el double shoot de mxr...
Me autocorrijo, sí lo venden. En mat guitars y por 105 pavos así que lo probaré y os contaré. Caral, muchas gracias por tus recomendaciones. He estado bicheando todos esos y se me van un poco de presupuesto. Si conoceis algún otro producto como este que ronde los 100 arriba o abajo, os agradezco me lo digáis.
Retomo el hilo..probé el Blackstar Lt Dual y no está mal, pero no me convenció. De hecho, lo comparé en casa junto a un Bad Monkey + Rat y no hay color. Lo devolví. Blackstar es muy frío para mi gusto. Quiero probar el Jekyll y Hyde, aunque he leído que el overdrive es un buen tubescreamer pero la distorsión es un pelin chicharrera tipo ds1..el T-Rex tb lo probaré. .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo