Eso es un elemento tipico de Fender aunque lo copiaran otros fabricantes lawsuit, pero no Levinson, al menos en la primera epoca, la que yo hize referencia cuando abri este hilo.
Desconozco si alguien decidio solicitar esta modificacion, ni tampoco si desde Blade accedieron a semejante peticion.
En todo caso, si ese fuese el caso, es un mimetismo que nunca entendere como de buen gusto y honestamente creo que nadie que se considere fiel devoto y purista de las Levinson pata negra, puede considerar este engendro como ejemplo de sobrevaloracion, mas bien todo lo contrario.
Por eso dije y reitero que no creo que las modificaciones fuera de catalogo aumenten su valor, salvo que sean customizaciones personalizadas de algun celebre, que en todo caso, se valoran mas por el nombre que por el instrumento.
Perdonarme, pero soy tan reacio a esa obsesion por transformar una Blade en una Stratocaster, como si tuviesen algo en comun mas alla de la estetica.
Desde luego yo no pagaria ni la mitad por algo asi, aunque esa es una opinion personal y respeto a quienes discrepen, faltaria mas.