Preciosa de verdad... me encantan la tapa de arce flameado, los herrajes dorados y el golpeador de nácar.
Enhorabuena, a ver qué te dice Christian y nos cuentas, si puedes pon más fotos.Un saludo !
Hola, tengo una blade con la pala tipo stratocaster y me gustaría saber que modelo y de qué año es? + -
Configuración HSS
Número 124xxx
Gracias a Noise i a sabiciano por abrir este portal
Unas cuantas imagenes ayudarian bastante compañero.
Con los datos que aportas me arriesgaria a decir que es una RH aunque solo con el numero de serie es complicado concretar el modelo
3
Hola Noise soy sisco no se como Enviar las fotos
Pruebo por lo de adjuntar fotos pero no me deja
Por si tienes un correo y te lo puedo mandar
Gracias
El mastil, puente, golpeador.y el diapason de Rosewood, (o al menos eso es lo que parece en las fotos) apuntan hacia una RH2
2
Puedes mandarles un mail con los datos a balde te contestan siempre, yo les he enviado varios por las diferentes que tengo o he tenido y siempre me han contestado amablemente.
Eso seria ideal, y creeme que estoy bastante familiarizado en lo que a contactar con BLADE guitars se refiere, pero sospecho en este caso sirve de poco, seria necesario un numero de serie que en esta guitarra es inexistente, ni siquiera hay una placa original Blade.
Mi principal hipotesis es que el cuerpo no es de una Levinson, solo el mastil,
3
Claro, imaginaba que lo sabrías disculpa.
Sin saberlo, me decantaría por tu hipótesis, es una mezcla de guitarras, aunque admito que me ha sorprendido la similitud de tonalidades en cuerpo y brazo, pero vamos… quizás de cerca el acabado es diferente no lo sé.