Blues Junior 4 o Pro Junior 4
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
¿Lo has probado? Dices que es sonido americano pero tiene las mismas válvulas que el blues junior ¿Es un clon?
El que a mí me gasea mucho es este:
https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fame-Memphis-Blues-Combo/art-GIT0047061-000
¿Lo has probado? Dices que es sonido americano pero tiene las mismas válvulas que el blues junior ¿Es un clon?
El que a mí me gasea mucho es este:
https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fame-Memphis-Blues-Combo/art-GIT0047061-000
De todos modos, ahora que me fijo, el ampli que he puesto en #70 ... joder que pintaza. Bucle de efectos, tres válvulas en el previo, el cono no es muy bueno por mucho que ponga celestion (este ya lo caté), reverb de muelles, atenuador 15w/1w, tres potes de eq, footswitch para la reverb, salida para poner otra pantalla, 11,5 kg, 230 pavos y posibilidad de probarlo un mes con money back. joder!!!! Es como un Laney Cub, no?
Ayer ensayo con el grupo con el pro junior y muy contento.Ya le voy cogiendo el punto.Hoy me ha llegado el Orange Rocker 15 y el pedal de reverb Biyang Tri Reverb.
En cuanto al pedal primero puse los dos controles a la mitad en el modo Hall y muy bie.Pero cuando los bajé al tres aún mejor.
Bueno,a lo que iba:
El Orange es precioso esteticamente.Viene puesto en posición de 0,5 o 1W.Se mueve una palanca detrás y pasa a posición de 7,5 a 15w.Para volumen de ensayo ha de estar a 15w.
El limpio rompe antes que el Fender.No es el limpio al que estoy acostumbrado y al principio me chocó.De hecho pensé que me quedaba del tirón con el Fender.Tras un ratito tocando,el oido se empieza a acostumbrar,y no es para nada un sonido feo.Solo distinto.
Al ponerlo en el canal Dyrty también me quedé un poco a cuadros,no me cuadraba el sonido.Al subir la ganancia la cosa cambia.La distorsión es brutal.Muy,muy guapa.
En fin, a día de hoy me quedaría con el Fender.Pero seguiré probando.
En cuanto al pedal primero puse los dos controles a la mitad en el modo Hall y muy bie.Pero cuando los bajé al tres aún mejor.
Bueno,a lo que iba:
El Orange es precioso esteticamente.Viene puesto en posición de 0,5 o 1W.Se mueve una palanca detrás y pasa a posición de 7,5 a 15w.Para volumen de ensayo ha de estar a 15w.
El limpio rompe antes que el Fender.No es el limpio al que estoy acostumbrado y al principio me chocó.De hecho pensé que me quedaba del tirón con el Fender.Tras un ratito tocando,el oido se empieza a acostumbrar,y no es para nada un sonido feo.Solo distinto.
Al ponerlo en el canal Dyrty también me quedé un poco a cuadros,no me cuadraba el sonido.Al subir la ganancia la cosa cambia.La distorsión es brutal.Muy,muy guapa.
En fin, a día de hoy me quedaría con el Fender.Pero seguiré probando.
Hoy media horita con el Rocker.La verdad es que es una pasada.La distorsión es muy,muy buena.Los mandos de graves,agudos y medios se notan cuando se mueven.Si pongo el canal limpio con mi pedal de distorsión también una pasada.Me encuentro con que tengo dos distorsiones muy buenas.Eso es una ventaja,o conociéndome,un incoveniente.Me veo:para este tema,distorsión del ampli,para este del pedal,je,je.
El limpio es el que me tiene aún indeciso.Ahí creo que el Fender tiene una ligera ventaja.Pero al meter el pedaL de distorsión al Fender,aunque suena de puta madre no tan bién como el Orange.
Casi,casi que me voy por el Orange.Pero aún tengo tiempo para probar mas a fondo.
El limpio es el que me tiene aún indeciso.Ahí creo que el Fender tiene una ligera ventaja.Pero al meter el pedaL de distorsión al Fender,aunque suena de puta madre no tan bién como el Orange.
Casi,casi que me voy por el Orange.Pero aún tengo tiempo para probar mas a fondo.
Pues nada. Al final me he quedado con el Orange Rocker 15.
He valorado que tiene dos canales, loop de efectos, posibilidad de 15,7,1,o 0,5watios.En fin, he dudado mucho, pero es el elegido.
Ya he pedido el pedal de cambio de canal.
La distorsión es tan buena que se puede ir a tocar tan solo con el ampli y la guitarra, dejando en casa los pedales.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo
He valorado que tiene dos canales, loop de efectos, posibilidad de 15,7,1,o 0,5watios.En fin, he dudado mucho, pero es el elegido.
Ya he pedido el pedal de cambio de canal.
La distorsión es tan buena que se puede ir a tocar tan solo con el ampli y la guitarra, dejando en casa los pedales.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo