Baneado
Lo mejor es que compres un pedal de EQ, se puede conseguir mucho modificando la señal antes del input del ampli.
Pues si. Nunca use equalizadores, tendria que experimentar con uno...... De todas formas quizas existe alguna mejora de bafle para incrementar la respuesta del bass.
Gracias luisito!
Baneado
Hombre, a los Fender Hot Rod Deluxe una mejora muy común es ponerle un Celestion V30 y mejoran mucho, a mi gusto personal los V30 le dan un toque vintage con mejora de graves, pero mucha gente prefiere los Jensen en los Fender, precisamente para darle un toque mas Fender Clasico que suele ir bien con strats y teles.
Desconozco si al Blues Junior le iria bien, aunque imagino que si.
Tienes una guitarra con humbucking ¿no? ¿o lleva singles coil?
Hola luisito, tengo una LP, pero no la he enchufado ahun a este ampli. Desde que compre la tele que no toco otra guitarra. Lo tengo que probar con pastillas dobles! Ya me vale no haverlo hecho ahun!
De todas formas lo del v30 es lo que queria escuchar, ya que por el foro mucha gente lo comenta y me interesan esas experiencias. Un cambio de cono es un "tuneo" sencillo de hacer.
Gracias luisito.
Prueba también a escuchar algún altavoz eminece, que hay series de Fender que los traen y suenan más gordos.
Yo al Blues Junior lo tengo con un “Greenback”, y tanto con la strato como con la Lp se comporta de maravilla, no he notado en ningún caso el tema de falta de graves, un compañero lo tiene también con el V30 y suena realmente bien, aunque yo lo encuentro que suena algo mejor con el “Greenback”, en mi caso ya venía el Blues Junior así.
Un saludo
La serie Roja de Eminence suena muy, muy bien (Red Coat)
Le he mirado el cono al ampli. Mi JB es de finales del 2012 fabricado en mexico y el cono es by Eminence.
Entonces podria ir a un V30, a un Red Coat o a un Greenback....
Pues ya tengo que mirar y escuchar...
Gracias,