Entonces me recomiendas la modificación? Parece bastante sencilla verdad?
A mi, me gusta mas como suena. Sobretodo me gusta mas como "quita" los medios.
La Mod. es muy sencilla de hacer. Eso si requiere el uso del soldador. Por la parte que he soldado yo, tienes que soldar rapido, sin calentar mucho el pote. Al ser solo 2 soldaduras es muy rapaida. En 15minutos ya estaba probando como sonaba el ampli....
Saludos,
Perdon , ahora lo he visto mejor , NO hay condensador , solo son 2 cables , uno por arriba y al parecer otro puente por abajo .
pero si estas 2 soldaduras se hacen en el mismo pote de medios , ¿ no es lo mismo que poner el pote a cero???
Yo solo he puesto un puente. Que es lo del condensador??
Sólo es un puente. Aunque puedes hacerlo por el lado crema o por el lado verde....
No, seguramente habrá quien lo pueda explicar mejor que yo.... Parece ser obtienes más capacidad de ajuste. Permite dar más medios y quitar más medios también.
No anula el pote ni mucho menos, digamos que le da más recorrido... Tanto por añadir como quitar.
Resucito este post para preguntar sobre esta mod, parece que cambia la forma en la que funciona la eq al estilo de los Twin Reverb, con lo que podemos recortar totalmente cualquiera de las 3 frecuencias y conseguir sonidos limpios más "scooped".
¿Realmente merece la pena sino se van a utilizar los medios al 0?
Saludos