Si ,con las de 6 perfecto.
Pero con esta, cuando tocó la 7 suena como un chasquido. No se cuando hago silencios, se queda un poco de cola de sonido. Vamos, como si no supiera hacer pal mutes , etc..
La interfaz es una Audient id4, y bajándole el "gain " a 0, mejora bastante.
Pero yo siempre he grabado, con el "gain", casi a la mitad y sin problemas.
Con el gain a 0, el nivel de entrada en REAPER, llega a 12db. Esta bien para temas de metal?
Enchufate a un Diezel VH* y si suena desdefinido cambia de guitarra.
Problema solucionado. Un buen ajuste, por luthier, buenas cuerdas, y limpieza.
Gracias a todos.
#30 Me alegra que ya este todo solucionado, por cierto ¿que calibre de cuerdas lleva tu guitarra finalmente y que tal suena?
Pues de calibre, lleva una 11/62.
Suena bastante bien, aunque con la afinación que lleva, pues teastea un pelín la 7 a, cuerda. La llevo en G. Y para los mutes, se sigue quedando un poco de "ruidillo". Tendré que pulir más mi técnica, con estas cuerdas.
Llevo unas tone zone y una d activator x Petrucci de DIMARZIO.
#32 Uff, 0.62 para G... yo lo probé en A y la notaba demasiado espagueti, además del típico efecto de "nota que sube al atacar la cuerda y después baja". Para mí menos de un 0.70 para G me resulta imposible.
Por cierto, ahondando en un tema que me ha llamado la atención: creía que no se usa compresor para un tono high gain. ¿Cómo lo usáis?
El compañero #6 comenta el tema de los 110hz, es ésta una frecuencia a tener en cuenta en una 7 cuerdas? Porque yo tiendo a atenuar este rango, si no lo hago se me prepara una bola tremenda...