#12 si bueno yo también es mas... suelto, como que se libera
Bonamassa (Black Country Communion) nuevo video..VER!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Para mi Bonamassa es el Guitarrista de la actualidad, lo hace todo, y todo lo hace bien. Más que bueno es soberbio, pocos vas a encontrar tan buenos como el, ya sea en el mundo del Blues como el Rock. Tuve la suerte de ir al concierto de Barcelona del año pasado y...que decir, estaba en segunda fila y casi me meo encima de la emoción. Que no tiene carisma o noseque se ha dicho? Joder, es que no todos tiene que ser unos horteras con sombrero de copa o llevar un traje de colegial para derrochar personalidad. Te aseguro que en solitario es el amo en el escenario y conecta con el publico de una manera brutal. En BBC està en un segundo plano, porque lo quiere así, por eso Hughes es líder y se los come a todos en el escenario.
Dicho esto, espectacular el video.
PD: que nadie se me pique, que lo digo de buen rollo
Dicho esto, espectacular el video.
PD: que nadie se me pique, que lo digo de buen rollo
Baneado
Baneado
Baneado
dios mio estos de black country son un grupazo me acuerdo de leer una entrevista en una revusta a glenn de cuando iba a salir el primer disco y me qued ene plan bah mitico grupo que va atenr una cancion buena y no va a valir pa nada y ahora estoy escuchandome los dos discos de pe a pa enserio un grupo acojonante
Tengo que verlos en directo alguien sabe algo? jeje
Por cierto eso Malcom young un ritmico acojonante y compositor y neil young un musico extraordianrio como no jeje
Tengo que verlos en directo alguien sabe algo? jeje
Por cierto eso Malcom young un ritmico acojonante y compositor y neil young un musico extraordianrio como no jeje
bestial el tema gracias 19srv75 por compartiro y coincido con vailongo en que con esa base ritmica es impresionante aunque yo he visto en directo a Bonamassa este año y el tio es realmente bueno yo no diria que un genio pero muy muy bueno
en definitiva a mi me ha parecido un temazo¡¡ y el theremin es un artilugio espectacular
en definitiva a mi me ha parecido un temazo¡¡ y el theremin es un artilugio espectacular
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo