El tema no es de BCC es de Bonamassa. Lo interpretan ellos, pero ojo, que el tema es composición de Bonamassa, en su época en solitario. Del discazo con el mismo nombre.
Para mí si es un genio. Si no, decidme un solo guitarrista de blues que haya sido capaz de meter toques orientales y seguir siendo blues puro... O que haya hecho los discazos que ha hecho cuando el género estaba agotado...
A los 10 u 11 años se subió a un escenario con SRV y éste dijo que un niño le había enseñado a tocar blues...
la musica es un idioma universal que en ocasiones transmite emociones o sentimientos compartidos por muchas personas pero alo que voy es a que la musica tambien es una experiencia personal y lo que a mi me provoca un musico alomejor a otro le deja frio, a mi Robben Ford haciendo blues contemporaneo me trasmite mas que bonamassa pero eso para otra persona puede ser justo alreves y el calificativo de genio es algo subjetivo en cierta medida
#29 la composición y la capacidad de interpretar le convierten en un genio. Tú consideras que Axl es un genio. ¿Por qué? ¿En qué nos basamos? Eso siempre es subjetivo... Hay pocas personas que sean consideradas geniales a nivel universal. Mozart, Beethoven, Bach, Miles Davis, Wes Montgomery, Hendrix, Van Halen...
La mayor parte de la gente que conozco no consideraría que Axl es un genio, sin embargo respeto que tú lo hagas, y probablemente tengas razón.
Un chaval que con 11 años deja sentado al mayor bluesman contemporáneo, tiene algo que no tienen los demás. Respecto al blues puro, lo es, solo que se permite jugar con los límites y salirse de la estructura como nadie lo ha hecho. Y suena bien (otros lo intentan pero...). Una persona que es capaz de hacer lo que no hacen otros para mí es genial. Tiene lo que otros no tienen.
Solo hay que escuchar su disco, The ballad of John Henry. De nuevo, recuerdo que este tema es de Bonamassa en solitario, no de BCC...
Baneado
Yo tambien respeto que Bonamassa te parezca un genio...a mi no me disgusta,solo que lo que he escuchado de el no me parece para nada novedoso ni mucho menos genial.A mi Axl me parece un genio y a ti Bonamassa,por que?....ni tu ni yo podemos explicarlo realmente.