#49 seguramente BB King y SRV no tengan ni puta idea por llamar a Bonamassa genio. Claro está, eso nunca lo había escuchado antes Vai-longo
#52 por supuesto que no echo por tierra a KWS, me parece muy muy bueno, Clapton no invita a nadie al Crossroads por ser mediocre, eso seguro, el que has puesto su video en un hilo sobre BCC y Bonamassa has sido tu jejejej
Con casi 37 tacos que tengo, te aseguro que no soy un chico que acaba de descubrir el blues, escucho desde Clapton hasta In Flames pasando por otros muchos grupos que estilisticamente quedan "por el medio", he pasado por estar con 5 años pasando las horas muertas escuchando el Oxigen de Jean Michel Jarre, a llevarme con 16 años a mis novietas al bar donde sabia que ponian a Albert Collins, pero catalogar a Bonamassa de guitarrista normalito es algo por lo que no paso jejeje
Ademas BCC no es el proyecto de Bonamassa pero tampoco es el de Hughes, es un proyecto comun derivado de la mutua admiracion entre ellos y de la "mano derecha" de sus managers.
Tu defiendes a Hughes como un dios, por algo elegiria (si es que le eligio) a Bonamassa no?
#55 Yo tambien he mencionado el DVD Live At The Royal Abert Hall por si lo habias olvidado, pero bueno, como se suele decir: no hay mas ciego que el que no quiere ver
#59 ahí se sale, es brutal...