Paco escribió:He estado a punto de pillarlo varias veces, ese o el golden horse. Me lo pido para reyesAhora estoy en un proceso de reducir los pedales que uso y el OD que uso es el Mosky Silver Horse, suena de coña y me costó 15€. Se trata de usar los potes bien.
Bonamassa Zone
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#12 Yo soy un poco talibán con las guitarras, porque al final es lo que tienes en las manos para expresarte, pero si una cosa tengo clara es que no hay magia ninguna en los chips de los pedales y las pastillas.
Esos dos campos son con diferencia donde más nos la comemos doblada los guitarristas.
El SD1 es una pasada con una Gibson encima de un Marshall, va de cojones.
Esos dos campos son con diferencia donde más nos la comemos doblada los guitarristas.
El SD1 es una pasada con una Gibson encima de un Marshall, va de cojones.
tooth (grabando) escribió:He estado a punto de pillarlo varias veces, ese o el golden horse. Me lo pido para reyes
Ahora están más caros en Aliexpress, pero te juro que hace 3 años cuando lo compré yo estaban en 15€.
Es muy suave, para géneros tranquilos, por eso me parece adecuado en estos momentos.
tooth (grabando) escribió:he limpiado mi pedalera con pedales baratos y me va igual de bien.
Hay que entender que quién inventa el pedal/circuito, pues cobra más por ello, claro, el tiempo que le ha dedicado a pensar y probar. Y que ahora hay diez mil empresas boutique de pedales y se vende menos en proporción. Y que los pedales chinos son réplicas de estos mismos circuitos que pasan de costar 250€ a 25€... tienen la cara un poco dura de copiar claramente al otro. Pero es que por 250 pavos tampoco iba a comprar los originales.
Es más una cuestión de principios, pagar al creador etc, que pensar que son malos, porque van bien, no hacen ruido...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo