Bonamassa Zone

tooth
#13 por tooth el 03/01/2024
Paco escribió:
Ahora estoy en un proceso de reducir los pedales que uso y el OD que uso es el Mosky Silver Horse, suena de coña y me costó 15€. Se trata de usar los potes bien.
He estado a punto de pillarlo varias veces, ese o el golden horse. Me lo pido para reyes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 03/01/2024
#12 Yo soy un poco talibán con las guitarras, porque al final es lo que tienes en las manos para expresarte, pero si una cosa tengo clara es que no hay magia ninguna en los chips de los pedales y las pastillas.
Esos dos campos son con diferencia donde más nos la comemos doblada los guitarristas.

El SD1 es una pasada con una Gibson encima de un Marshall, va de cojones.
Subir
Paco
#15 por Paco el 03/01/2024
tooth (grabando) escribió:
He estado a punto de pillarlo varias veces, ese o el golden horse. Me lo pido para reyes

Ahora están más caros en Aliexpress, pero te juro que hace 3 años cuando lo compré yo estaban en 15€.
Es muy suave, para géneros tranquilos, por eso me parece adecuado en estos momentos.
Subir
tooth
#16 por tooth el 03/01/2024
A mi si me da un pelín de boosteo limpio al canal distorsionado, me vale.
Subir
tooth
#17 por tooth el 03/01/2024
BudSpencer escribió:
si una cosa tengo clara es que no hay magia ninguna en los chips de los pedales y las pastillas.
Agree... he limpiado mi pedalera con pedales baratos y me va igual de bien. No digo que no haya caros que aportan algo especial, pero hay muchísimo cuento.
Subir
Paco
#18 por Paco el 03/01/2024
tooth (grabando) escribió:
he limpiado mi pedalera con pedales baratos y me va igual de bien.

Hay que entender que quién inventa el pedal/circuito, pues cobra más por ello, claro, el tiempo que le ha dedicado a pensar y probar. Y que ahora hay diez mil empresas boutique de pedales y se vende menos en proporción. Y que los pedales chinos son réplicas de estos mismos circuitos que pasan de costar 250€ a 25€... tienen la cara un poco dura de copiar claramente al otro. Pero es que por 250 pavos tampoco iba a comprar los originales.

Es más una cuestión de principios, pagar al creador etc, que pensar que son malos, porque van bien, no hacen ruido...
Subir
Fran
#19 por Fran el 03/01/2024
Yo llevo el Golden Horse en mi pedalera y va perfectamente. Lo uso para rítmica cañera.
Subir
tooth
#20 por tooth el 03/01/2024
Bueno, también los pedales han experimentado una inflación brutal (como todo) y muchas veces bajo lo boutique hay mucho cuento. Y se basan en diseños que tienen ya años, lo modifican un poco y nada, a pedir 400€.
Yo solo busco el bien a mi economía en la medida de lo posible.:mrgreen:
Subir
tooth
#21 por tooth el 03/01/2024
Fran escribió:
Yo llevo el Golden Horse en mi pedalera y va perfectamente. Lo uso para rítmica cañera.

¿La diferencia es de ganancia entre el golden y el silver o es algo mas?
Subir
Fran
#22 por Fran el 03/01/2024
No lo sé, no he probado el silver...
Subir
capitansevilla
#23 por capitansevilla el 03/01/2024
#15 Yo acabo de pillar el Golden Horse por 19,95 (que con gastos de envío se queda en 25€). Nada mal. En Aliexpress, eso si. En Amazon ronda los 50€. El Silver eran 1 ó 2 € más en la web China.
#13 a ese precio yo me lanzaba corriendo a por uno! (que es lo que acabo de hacer ;) )
Subir
Valentino Senna
#24 por Valentino Senna el 03/01/2024
Un Metal Zone enchufado a un Dumble... Sólo la imagen es poesía pura...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo