Soy un murciano enamorado de su tierra y estoy contento con mi murcianismo, muy diferente a esos amores separatistas que se llevan en otros lugares. Me gusta mi cultura, mis orígenes y la historia de mi ciudad y las muchas cosas maravillosas que oculta y que muchos (la mayoría) de sus habitantes desconocen. Conocer la región en profundidad y los sitios que merecen la pena es una de las asignaturas pendientes de la gran mayoría de mis paisanos capitalinos; hay mucho más allá de la catedral y el mar menor... Murcia tiene un buen montón de cosas que visitar y que conocer, son cosas sencillas y pequeñas, son momentos escondidos. Es un encuentro con una naturaleza exclusiva en España. Murcia en invierno coge unos colores únicos. Estas son algunas fotos del pueblo de Ojós este finde semana. Mi chica tiene una casa allí y nada mejor que un buen finde de frío fuerte para disfrutar de la montaña. En Murcia la sierra del valle de Ricote es sierra huertana, o huerta de sierra; he ahí lo original y bonito. Si alguno pasa por Murcia y le apetece un buen día de senderismo y una buena excursión que me pegue un toque
Uno de los márgenes del Río Segura en su estado salvaje
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Palmericas murcianas. El único lugar de España donde este árbol es especie autóctona.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aquí un servidor haciendo gala de su pésima fotogenia
[ Imagen no disponible ]
La huerta en invierno
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Una de las calles del pueblo
[ Imagen no disponible ]
Mi Wendi flipando en colores
[ Imagen no disponible ]
Durmiendo al calor de la chimenea
[ Imagen no disponible ]
Espero que os hayan gustado las fotos. Un abrazo!
Uno de los márgenes del Río Segura en su estado salvaje
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Palmericas murcianas. El único lugar de España donde este árbol es especie autóctona.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aquí un servidor haciendo gala de su pésima fotogenia
[ Imagen no disponible ]
La huerta en invierno
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Una de las calles del pueblo
[ Imagen no disponible ]
Mi Wendi flipando en colores
[ Imagen no disponible ]
Durmiendo al calor de la chimenea
[ Imagen no disponible ]
Espero que os hayan gustado las fotos. Un abrazo!