winterkiller escribió:Que bonicas pijo! .
La verdad es que es una pena ver lo que le puede pasar al rio Segura a partir de Cieza. Cuando de pequeño le contaba a mis vecinos alicantinos que en mi pueblo me bañaba en el Segura, les entraba una buena mezcla de risa, asco y miedo a partes iguales.
PD: La cara de torrija del perro/perra al lado de la chimenea no tiene precio
Pos ya ves! pero lo bueno es que al final se ha acabado respetando mucho al río y estamos recuperándolo bastante (ahora hasta hay competiciones de pesca sin muerte en la capital, aquí mismo) pero aún queda mucho camino y trabajo para que esté como tiene que estar, que es como sale en las fotos ni más ni menos.
Perra, es perra, se llama Wendy
paulsancruz escribió:Asi me gusta Bender, haciendo patria...La verdad es que nunca he estado en Murcia y por lo que veo en las fotos tiene sitios increíbles. Las fotos últimas que has subido son una pasada, con lo que me encanta a mi la montaña y el senderismo
A ver si hago una escapada con la parienta y conocemos Murcia, sin duda, tierra de contrastes.
Pues cuando quieras te pegas un toque y hacemos una buena excursión, te encantará seguro.
ithosu escribió:La foto de la calle es preciosa.
Pues tenemos la casa justo al lao
rafa-gas escribió:Dr. Bender escribió:
En cuanto pueda, voy para allá, además tengo pendiente otra visita a un colega del pueblo que ahora vive y trabaja en Cartagena. Así que en cuanto pueda voy para allá y mato dos pájaros de un tiro.
Saludos.
pues ya sabes te pegas un toque nen!
Marooned escribió:Dan ganas de irse a vivir allí.
Merece la pena desdeluego
Country escribió:La verdad es que son unas vistas acononantes.
Hay algunas fotos que, si no me equivoco, son en el Azud de Ojós ¿no?. Es una zona preciosa.
Y cerca, muy cerca, hay sitios que flipas, sobre todo rutas de senderismo.
No te equivocas. Hago mucho senderismo por allí y en esa zona tienes cosas pa aburrir y uno de los picos más altos de la región, aparte de todo el paisaje que pillas según la orientación cardinal con la que hagas la ruta. En unos 12-15 kilómetros cuadradaos tienes pa aburrirte...