#11 Eso pensaba yo al principio, que un EQ sería un lío. Como bien dices, tienes que estar contento con el sonido base, pero siempre hay algo que mejorar: demasiado embarramiento por los bajos, pues quitas medios-graves y el sonido se afila; si necesitas más afilamiento pero en la parte de arriba, pues tocas la tecla. Si quieres más crunch, pues a subir medios. Cada tecla es para una cosa, y puedes haces DE TODO.
Aunque al principio sea un lío, yo te recomiendo uno sencillo de 6 o 7 bandas. En cuando le coges el tranquillo es un pedal esencial. A veces nos mareamos con pillar otras pastillas que nos den otro sonido, o con pillar un overdrive que nos suba medios, o con otro altavoz que supla ciertas carencias... Y la solución es tan sencilla como un EQ.
Aunque al principio sea un lío, yo te recomiendo uno sencillo de 6 o 7 bandas. En cuando le coges el tranquillo es un pedal esencial. A veces nos mareamos con pillar otras pastillas que nos den otro sonido, o con pillar un overdrive que nos suba medios, o con otro altavoz que supla ciertas carencias... Y la solución es tan sencilla como un EQ.