Dallas Range Master, Booster Vintagero, hazte uno
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Buenas tardes zagales. Yo me estoy fabricando el Brian May Treble Booster a partir de los esquemas de generalguitargadgets. Quizás le cambie algunos componentes o algo del circuito para hacerlo más a mi aire, pero como tampoco tengo mucha idea, me voy a ceñir bastante al "original". De momento ayer lo hice en una placa de pruebas y conseguí que funcionara unos minutejos (a la que moví el cable de la guitarra y dejo de hacer contacto se jodió la cosa). Esta tarde seguramente empiece a soldar los jacks y el boton para poderlo catar un rato antes de montarlo definitivamente en la veroboard.
Tengo una pregunta, ¿que tamaño soléis dejar de cables y tal a la hora de soldar para que no estorben en la caja pero tengas movilidad suficiente? Ah, y ¿las tapas de los potenciometros (osea la pieza de plástico que mueves para cambiar de valor el pote) las compráis por internet o en tiendas de electrónica también venden? Gracias! es el primer pedalillo que algo, aunque ya había hecho alguno de los otros miser proyectos de frasco más sencillitos para empezar a tocar esto de los circuitos.
Tengo una pregunta, ¿que tamaño soléis dejar de cables y tal a la hora de soldar para que no estorben en la caja pero tengas movilidad suficiente? Ah, y ¿las tapas de los potenciometros (osea la pieza de plástico que mueves para cambiar de valor el pote) las compráis por internet o en tiendas de electrónica también venden? Gracias! es el primer pedalillo que algo, aunque ya había hecho alguno de los otros miser proyectos de frasco más sencillitos para empezar a tocar esto de los circuitos.
pues buscando en internet, o arreglandotelas para saberlo. echale imaginacion, suelda un led a las patas y veras cuando se enciende y cuando no, en funcion de donde le pongas la pila al otro extremo del cable, etc
y si quieres montar pedales (y mas este, que precisa de ajustes y valores de ganancias en transistores), mejor comprate un polimetro que por poco dinero lo tienes...
saludos
y si quieres montar pedales (y mas este, que precisa de ajustes y valores de ganancias en transistores), mejor comprate un polimetro que por poco dinero lo tienes...
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo