BOOSTER XOTIC RC / AC

Jesús P.
#1 por Jesús P. el 10/12/2011
Me prodría decir alguien la diferencia entre el bosster de Xotic RC al AC? estoy interesado en uno y para decantarme. Gracias. SALUD!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Jesús P.
#2 por Jesús P. el 20/12/2011
Ya lo tengo claro, el que necesito es el RC.
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 21/12/2011
La diferencia? pues dos resistencias, tres condensadores, el potenciómetro del drive y los diodos recortadores.

El RC "real clean" Booster como dice la palabra es más "limpio" y con el sonido más abierto. Naturalmente tiene el sonido un poco más gordo que el AC y tiene menos ganancia y "compresión" que el AC.
El AC "almost clean" Booster es un poco más guarrillo y con un pelin más de drive, al tener los diodos recortadores colocados de forma asimétrica te da un sonido un pelín más valvular y más "comprimido" que el RC. Tendrás más sensación de volumen con este. El sonido intenta imitar a los VOX.

Para mi lo ideal es tener un clon de este pedal con algunos switches para conmutar y tener ambos sonidos.

Saludos!
Subir
Jesús P.
#4 por Jesús P. el 21/12/2011
Muchas gracias tío, genial, confirma lo que yo había investigado un poco. La idea del clon de puta madre, yo lo que voy buscando es levantar un poco la señal sin romperla mucho, sólo lo que las válvulas de mí ampli saturen al subirla, pero que siga clara, con el mínimo drive posible. Muchísimas gracias, SALUD Y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO....
Subir
Jesús P.
#5 por Jesús P. el 21/12/2011
Oye MissiN Music he mirado vuestra página.......BRUTAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de puta madre, valla currazo, he flipado. Lo dicho SALUD!!!!!!! y ya hablaremos..... genial!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo