BOSS ME-90

  • 2
cachociego
#13 por cachociego el 19/05/2024
Buenas! Técnicamente, no puedo contestarte, porque no se nada de electrónica, seguro que algún compañero puede decirnos que cosas cambian...

No tengo un SD1,pero la ME 90 incluye el OVERDRIVE basado, si no recuerdo mal en ese pedal, he probado dandole a tope el tono, por eso del boost de agudos y para imitarlo me ha pedido el cuerpo darle muhicisma distorsión y bajarle el volumen, y mira parecido es, pero no lo siento igual...acto seguido he pensado en seguir con el tono muy elevado, subir volumen y bajar distorsión, y retocando por ahi...me suena muy bien igual... ahora no puedo hacerte un video porque me tocan cenas y esa cosas jajaja pero bueno si puedo lo intento después.

Buenas observación.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
cachociego
#14 por cachociego el 19/05/2024
Mira he podido grabar un pasaje sin ningún efecto ni nada. Solo el amplificador, la emulación de la pantalla, primero con el rangemaster y después el BOSS SD1 de la Boss me 90, seteado así:

DRIVE O
TONE 0
VOLUMEN 0

Curioso es, pero me quedo con el range master, ojo, ya no se yo si uno con más maña...o más tiempo.

Subir
1
Toni
#15 por Toni el 19/05/2024
Gracias luego lo miro.
Subir
cachociego
#16 por cachociego el 19/05/2024
Disculpa, error:

DRIVE 0
TONE maximo
VOLUMEN máximo

Eso he puesto…
Subir
Toni
#17 por Toni el 19/05/2024
Acabo de mirarlo.
Me parecen similares.
Almenos por lo que se escucha en los vídeos.
Subir
cachociego
#18 por cachociego el 20/05/2024
Sí, en el video, incluso con auriculares es difícil...además la calidad del video baja cuando lo subes al YT, pero tengo claro que en la habitación, tocando, el sonido y la sensación es diferente, y me quedo de calle con el Rang Master. Eso no significa que esté mal usar el SD, que va...es mas si quisiera tocar en directo una canción de Queen, usaría la pedaler con el SD y quizás retocaría el EQ y añadiría el EQ extra que trae la pedalera. En unos días, intentaré hacer lo mismo usando la misma IR en la simulación del AC30 del AXE, con su rangemanster etc a ver que tal.

Lo que no se, es que ampliar probar depuesto, el Marshall plexo de la Boss me encanta..quizas sea ese...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo