Disculpa, error:
DRIVE 0
TONE maximo
VOLUMEN máximo
Eso he puesto…
Acabo de mirarlo.
Me parecen similares.
Almenos por lo que se escucha en los vídeos.
Sí, en el video, incluso con auriculares es difícil...además la calidad del video baja cuando lo subes al YT, pero tengo claro que en la habitación, tocando, el sonido y la sensación es diferente, y me quedo de calle con el Rang Master. Eso no significa que esté mal usar el SD, que va...es mas si quisiera tocar en directo una canción de Queen, usaría la pedaler con el SD y quizás retocaría el EQ y añadiría el EQ extra que trae la pedalera. En unos días, intentaré hacer lo mismo usando la misma IR en la simulación del AC30 del AXE, con su rangemanster etc a ver que tal.
Lo que no se, es que ampliar probar depuesto, el Marshall plexo de la Boss me encanta..quizas sea ese...
Me gustaría preguntar a los que tengan esta pedalera, que tal suena por auriculares.
gracias
#19 Yo tengo la ME 79 Y 80 y la seccion de auriculares suena realmente bien.Mucho mejor que la entrada de auriculares del ampli.Hace mucho que no toco con auriculares pero tengo el recuerdo que era muy buena.
La ME70 y 80 queria decir
Buenas!
Reutilizo tu hilo si no te importa, aunque creo que lo abriste para los usuarios de la pedalera en general, así que aquí va. A ver si alguien sabe cómo se puede hacer esto.
Trasteando con la ME90 que he adquirido recientemente me he dado cuenta o de un fallo (espero que no) o algo que no sé configurar.
A ver si me ayudáis.
Me sucede con el pedal de Wah. He configurado un preset con el Wah de octavador, cuál es el problema, que parece que el pedal por defecto, cuando está desconectado, sirve para ajustar el volumen, por lo tanto tiene que estar en una posición determinada, al máximo de pulsado, vaya. Sin embargo, al engachar el efecto, esto hace que el efecto comience al máximo también, cuando creo que lo ideal es que comience desconectado, que esto sería con el pedal wah sin pulsar.
¿No sé si me he explicado?
Lo ideal es o poder desenchufar esa función por defecto de volumen del wah, para poderlo tener en la posición buena antes de meter el preset, o que comience como desconectado el efecto aunque esté pulsado y te obligue a volver a la posición cero del wah para comenzar a actuar cuando vuelvas a pulsarle.
#21 #17
Os cito también que creo que tenéis la ME80 y supongo que será igual a ver cómo lo veis
Buenas!!
No estoy seguro de entenderte cuando dices:
"Me sucede con el pedal de Wah. He configurado un preset con el Wah de octavador..."
¿Me podrías decir que efecto, dentro de que grupo de efectos estas usando? por si te sirve, fíjate que el pedal tiene diferentes opciones asignables, tienes octavadores de +-1 +-2 directamente desde el pedal y que también tienes la opción10 del pedal de expresión para asignar efectos de modulación, si estas usando uno de esos efectos, puedes elegir esa opción y así usar el efecto. Pero ya te digo que no estoy seguro de entenderte muy bien discúlpame...por defecto, en caso de no tener activado el pedal, el mismo funciona com pedal de volumen. "...You can turn the pedal effect on/off by pushing the expression pedal up with your weight on your toes. When the pedal effect is off, the expression pedal works as a volume pedal..."