Boss antiguos y adaptadores ACA
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
victron 2112 escribió:Gracias por contestar ,entonces su saco una daisy chain de una de las salidas se la hb y alimento por ejemplo primero un eq boss moderno y luego el df2 sonara algo mejor??? Lo del les en el df2 no pero si que queda mas tenue en el dnamic filter..
Sí, sonará a lo que tiene que sonar. Los alimentadores ACA de 9V son en realidad de 12V, luego el pedal lo rebaja dentro hasta los 9V. Con un adaptador PSA, un daisy chain y un Boss con PSA creas una tierra común que cortocircuita el rebaje que tienen los pedales ACA (un diodo y una resistencia), pudiendo hacer que funcionen con una fuente de 9V PSA.
Por otra parte, si quieres alimentarlo con la salida de 12V no deberías tener problemas, pero para estos pedales analógicos que consumen pocos mA casi todos hacemos el truco del daisy chain y te quitas de quebraderos de cabeza.
Hola:
Yo tengo una pedalera que me la tuve que hacer "artesanalmente" porque como soy guitarrista-cantante tengo que poner el pié de micro encima de la misma, el problema es que tengo pedales antiguos mezclados con otros más modernos, por lo que algunos van con adaptador ACA y otros PSA.
Por propia experiencia sé que los pedales Boss son muy puñeteros con su respectiva alimentación, he probado varias fuentes de alimentación y ninguna me ha dado resultado (algunos pedales iban bien y otros no mal pero no del todo bien).
Conclusión: Es mejor dejarse de inventos y ponerle a cada uno su correspondiente cargador, además tiene que ser Boss, enchufándolos a una fuente de alimentación o cargadores que no sean Boss dan problemas, aunque el cargador cumpla las caracteristicas, pero al menos en mi caso si no es Boss no funciona bien.
Saludos.
Yo tengo una pedalera que me la tuve que hacer "artesanalmente" porque como soy guitarrista-cantante tengo que poner el pié de micro encima de la misma, el problema es que tengo pedales antiguos mezclados con otros más modernos, por lo que algunos van con adaptador ACA y otros PSA.
Por propia experiencia sé que los pedales Boss son muy puñeteros con su respectiva alimentación, he probado varias fuentes de alimentación y ninguna me ha dado resultado (algunos pedales iban bien y otros no mal pero no del todo bien).
Conclusión: Es mejor dejarse de inventos y ponerle a cada uno su correspondiente cargador, además tiene que ser Boss, enchufándolos a una fuente de alimentación o cargadores que no sean Boss dan problemas, aunque el cargador cumpla las caracteristicas, pero al menos en mi caso si no es Boss no funciona bien.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo