Todo está bien conectado, el send 1 al imput del ampli, el send del ampli al return 1 de la boss, con eso tengo el previo en la cadena de efectos.
Después la main out de la boss al retorno del ampli y con ello ya estoy sonando bien y metiendo efectos por delante, por detrás, y cambiando el canal del ampli. Hasta ahí de lujo.
El problema que parece existir es que tanto la salida send 1 como la send 2 no cambian el sonido en función de si elijo un tipo de salida u otro, es decir, da igual que seleccione una salida para el retorno de un katana, que al estudio, o al imput de un AC30, no cambia nada el tono en ningún caso, tampoco cambios de micro o de pantalla emulados, no se nota cambio.
He estado tocando las opciones en hardware donde puedes indicar si por el send 1 o el send 2 sale la OUT o la SUB out, etc… he probado todo, el manual tampoco me lo aclara, por ejemplo, en las opciones de hardware podemos indicar que por el send 2 salga la SUB out + Aux mute que es exactamente la señal AUX muteada?
Solo me queda resetear por que claro, si no funcionan el selector de salida no emula nada, ni siquiera la voy a vender así.
Agradecería si alguien la usa como yo, una ayudita, gracias.