#227 dime exactamente en que fx te pasa eso, porque por ej los delays el fx level es el dry and wet y el direct level es el total de la señal que pasa por el efecto y sigue en la cadena y aunque yo lo pongo a 0 lo mismo tengo sonido, por ej con el picht shiffer me pasa lo mismo, y el ruteo mio es lineal, no tengo hecha ninguna division, solo al final divido y hago es estero, el unico fx que uso que si le bajo el level dry wet y el direct level a la vez no me deja pasar sonido, los demas si es el harmonist, pero no necesito hacer eso, porque para eso tengo level y direct level para controlar todo, por eso no entiendo bien lo que te sucede o lo que buscas
Boss GT 1000
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Cálmate compañero. Ve poco a poco, sin prisas, con el manual delante y el tone studio. Aunque ahora te desesperes lo encontrarás, pero como te hemos dicho ya no hay más cojones que comerte la curva de aprendizaje. Las cosas que estás preguntando hasta ahora son bastante básicas una vez que te acostumbras a esto. Pero no podemos ir a tu casa a decirte cual es el jodío control que tienes que tocar, y mucho menos si no pones pantallazos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo