https://www.madridhifi.com/p/laney-lfr-112-frfr-active-cab/
la gt directo a esto y a volar
(y tendo más de 12 amplis en casa cogiendo polvo..bogners,boogie,triaxis,engl 570.....pa queeeeeeeeee)
jrgblade escribió:Tengo la GT 1000 core, estoy encantado con ella, pero en sonido no es comparable con mi amplificador de válvulas.
jrgblade escribió:Lo que si que tengo claro es que no gasto dinero en pedales, los he tenido muy buenos y todavía conservo alguno, pero con lo que vale la GT tienes cualquier efecto que necesites y con muy buena calidad.
5SENTINEL5 escribió:Como sonaría tu ampli microfoneado y saliendo por una PA o grabado, sobretodo metido por un altavoz frfr.
jose escribió:He pasado de la distorsión del amplificador y he configurado todos los canales de distorsión rítmica, solos y acústicos con amplificadores de la pedalera.
Sandman escribió:si yo no digo nada de eso. A lo que me refiero, es que no es lo mismo escuchar directamente tú ampli encima del escenario, que escucharlo desde el público a través de la PA. Con una pedalera y sobretodo metida en un frfr el sonido que obtienes es más parecido al que le llega al público por la PA que al de tú ampli en el escenario. Y esa diferencia, la gente no la nota pero tú sí. Sobretodo en el local. No sé si me estoy explicando bien, que yo me expreso solo regular. JajajajaHe salido mucho tiempo así por línea y no hay apenas diferencia en sonido, si tienes un buen técnico de sonido y un equipo decente. Nada que ver con las simulaciones de la GT mal ecualizadas. El sonido "latoso" es un problema de ajuste, no es un problema tecnológico. No es que sea así y punto. Es que algunos presets son más sencillos de ajustar y otros menos.
Sandman escribió:jose escribió:
He pasado de la distorsión del amplificador y he configurado todos los canales de distorsión rítmica, solos y acústicos con amplificadores de la pedalera.
Esto tengo que aprender a hacerlo. Yo genero mi preset usando simulación de pedales de overdrive y distor, no utilizo la simulación de amplificadores. ¿Alguna ventaja o desventaja? ¿Algún consejo inicial para tenerlo en cuenta?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo