Krupz escribió:
Yo lo voy usar en casa (no tengo grupo ni nada por el estilo), y estoy aprendiendo guitarra (no soy profesional).
je je, no se trata de eso hombre, lo que interesa es saber si lo vas a utilizar con un ampli o por linea, seguramente acabes usandolo de las dos formas pero lo que interesa saber es cual es tu prioridad principal.
De todas formas parece que ahora lo tienes mas claro ya que los dos que preguntas ahora son mas apropiados para usar por linea que en el ampli.
Bien ahora te dire que si los pruevas en una tienda seguramente terminaras llebandote el pod, ¿por que? muy simple, lo que en realidad a hecho que el pod se haga tan popular es la facilidad para encontrar sonidos, el pod tiene la particularidad de sonar muy espectacular con cualquier guitarra, eso es tan bueno como malo, logicamente el que tiene una buena guitarra quiere conservar esos matizes que la diferencian, y el que no la tiene lo agradecera, por contra es un aparato que le suena igual a todo el mundo asta el punto de que ya es facil reconocer un pod en cuanto lo escuchas.
el
pod xt live es un cacharrito super divertido con un monton de programillas que te puedes bajar de su pagina para estar entretenido una buena temporada, ademas cuenta con la posivilidad de ampliaciones por sofware con lo cual el aparato va ganando puntos segun pasa el tiempo.
la
voxtonelab no cuenta con tanto sofware ni tiene esos sonidos tan espectaculares de primeras, pero todas las criticas que se an leido sobre ella an sido siempre buenisimas, cuenta con una valvula que hace que los sonidos resultantes sean mas realistas, con la particularidad de conservar bien el tono de la guitarra.
Yo ya tube el xt live, asi que si fuera para mi me compraria el voxtonelab pero claro mi opinion se basa en que ya estaba cansado del pod y tu aun no lo tienes, asi que aun te falta mucho para artarte de el, aun asi no descarto la posivilidad de volver a tener un xt live principalmente por su integracion con la variax
Krupz escribió:
Es que no quiero comprarmela y que dentro de 2 días salga la nueva version con valvulas o algo asi.
por eso puedes estar tranquilo si sacan algo nuevo para sustituir la xt live sera con mejoras de diseño, salidas digitales y cosas asi, line6 no creo que nunca apueste por las valvulas, ellos van por otro camino eso es lo que los diferencia de los demas no intentan mezclar tecnologias apuestan claramente por lo digital