Boss loop station cr50

kikejambalaya
#1 por kikejambalaya el 11/05/2008
Hola Chicos. Alguien seria tan amable de decirme donde poder encontrar el manual en castellano de la loop station rc50 de boss.Solo lo he encontrado en ingles y es demasiado cansado. Si alguien la tuviera e hiciera el favor de mandarla a mi correo haria que el concepto de Loop tomara una nueva dimension...digo yo.
[email]esdocsantos@gmail.com[/email]
Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
yoyasieso
#2 por yoyasieso el 14/03/2011
kikejambalaya escribió:
Hola Chicos. Alguien seria tan amable de decirme donde poder encontrar el manual en castellano de la loop station rc50 de boss.Solo lo he encontrado en ingles y es demasiado cansado. Si alguien la tuviera e hiciera el favor de mandarla a mi correo haria que el concepto de Loop tomara una nueva dimension...digo yo.
[email]esdocsantos@gmail.com[/email]
Muchas gracias por adelantado.


ey! compi!

tengo esa maquina.

siento haber visto esto tan tarde pero si te sigue interesando el manual responde a esto y te digo como conseguirlo.
Subir
zorro_67
#3 por zorro_67 el 06/06/2011
Yo lo tengo, mándame un privado y te lo paso.
Un saludo.
Subir
salvadorlf
#4 por salvadorlf el 11/06/2011
Hola, estoy desesperado. No tento ni papa de ingles y busco el manual traducido de la boss loop station rc50. Ayudaaaaa!!!!!
---------------------------------
zorro_67 escribió:
yo lo tengo, mándame un privado y te lo paso.
Un saludo.

hola zorro 67. Estoy to loco buscando el manual traducido de la rc50 y he visto en el foro que tu lo tienes. Por dios, pasamela que me estoy volviendo loco con el manual en ingles. Muchas gracias.
Subir
1
dontaylor
#5 por dontaylor el 29/01/2012
hola comunidad del foro soy nuevo en esto y tengo un RC-50 Boss Loop Station y necesito el manual en español, ya que es difícil hacer todas las aplicaciones en inglés, les agradezco el que lo tenga me lo envíe a mi correo "azulejo23@gmail.com", he visto por youtube las demostraciones pero también son en inglés y apenas estoy comenzando con ese aparato que es muy completo y complicado hasta los momentos, gracias de antemano amigos.
Subir
giul
#6 por giul el 26/11/2013
hola hombres donde consigo el manual de instrucciones del boss rc50? mi correo es gulumse@inwind.it si lo teneis me harias un favor en mandarmelo como pdf
gracias de todas formas
Subir
yoyasieso
#7 por yoyasieso el 26/11/2013
lo estoy enviando a tu email y al de dontaylor. lo dejo aquí escrito para recordar en el futuro que ya lo hice.

jeje. tengo la cabeza sobre los hombros de milagro. jeje

salud!!
Subir
karen
#8 por karen el 18/01/2014
Hola! zorro_67 me podrías mandar el manual en español porfavor? gracias desde ya
Subir
Injuve
#9 por Injuve el 03/04/2014
Hola amigos...me he hecho con esta maquina en este foro hace unos meses...
Me podríais enviar el Manual en Castellano...me haríais un gran favor

Mi correo...colorisdeanswer@hotmail.com

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo