¿Boss od3 en Blackstar ht 100?

MLS
#1 por MLS el 20/08/2017
Hola quería preguntaros si este pedal me iría bien para empujar un blackstar ht100 tanto en el overdrive como en el leas que uso para solos, o hay otra mejor opción? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 20/08/2017
Buen pedal. Con el drive a cero es un booster perfecto con un control de tono, a partir de ahí una pizca de drive.
El OD3 es un "desconocido", cuando simplemente suena mejor que varios para determinado uso.
Subir
1
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 21/08/2017
Se habla de muy poco de este pedazo de pedal, será porque es un Boss, y ya sabeis....
Es un overdrive con garra y mucho cuerpo, con graves de verdad, no como la mayoria de los overdrives; a su vez es muy limpio y orgánico, suena muy muy bien.
Yo lo uso con mi Jet City de dos maneras, para empujar el canal drive del ampli seteado al minimo, y como overdrive por el canal limpio, dándole un pelin de ganancia para las ritmicas.
Sin duda una buena compra, muy recomendable.
Saludos.
Subir
1
MLS
#4 por MLS el 21/08/2017
En primer lugar muchas gracias por la ayuda chicos!!!

Otra cosa que me preocupa es que chupe tono los pedales ya que siempre he tocado "apelo", con este ampli anteriormente probé unos pedales y no se si era porque eran baratos pero sonaban como si le hubieras puesto una manta a la pantalla, este respeta?
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 21/08/2017
#4
Yo uso el OD-3 desde hace años y no noto absolutamente nada de nada.
Ten en cuenta que estos pedales llevan un buffer incorporado precisamente para realzar la señal, hablamos de la hipotetica chupada de tono que puede estar presente al utilizar 8 o 10 pedales.
Yo uso 7 pedales, Boss, MXR, AMT, true bypass algunos, otros no y sin problema.
Por un pedalito de nada no vas a notar diferencia.
Saludos.
Subir
1
MLS
#6 por MLS el 21/08/2017
Perfecto amigo ! Es lo que me interesa ya que me gusta mucho el tono de mi blackstar ht100 y no quiero perderlo. Lo pediré y os comento, os debo unas cañas ;)
Subir
MLS
#7 por MLS el 17/10/2017
Lo probe pero no me aporta nada al blackstar, lo unico que notaba algo es que tenia mucho mas grabes pero demasiado para guitarra ... Asi qu lo descarte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo