¿Boss od3 en Blackstar ht 100?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
Se habla de muy poco de este pedazo de pedal, será porque es un Boss, y ya sabeis....
Es un overdrive con garra y mucho cuerpo, con graves de verdad, no como la mayoria de los overdrives; a su vez es muy limpio y orgánico, suena muy muy bien.
Yo lo uso con mi Jet City de dos maneras, para empujar el canal drive del ampli seteado al minimo, y como overdrive por el canal limpio, dándole un pelin de ganancia para las ritmicas.
Sin duda una buena compra, muy recomendable.
Saludos.
Es un overdrive con garra y mucho cuerpo, con graves de verdad, no como la mayoria de los overdrives; a su vez es muy limpio y orgánico, suena muy muy bien.
Yo lo uso con mi Jet City de dos maneras, para empujar el canal drive del ampli seteado al minimo, y como overdrive por el canal limpio, dándole un pelin de ganancia para las ritmicas.
Sin duda una buena compra, muy recomendable.
Saludos.
En primer lugar muchas gracias por la ayuda chicos!!!
Otra cosa que me preocupa es que chupe tono los pedales ya que siempre he tocado "apelo", con este ampli anteriormente probé unos pedales y no se si era porque eran baratos pero sonaban como si le hubieras puesto una manta a la pantalla, este respeta?
Otra cosa que me preocupa es que chupe tono los pedales ya que siempre he tocado "apelo", con este ampli anteriormente probé unos pedales y no se si era porque eran baratos pero sonaban como si le hubieras puesto una manta a la pantalla, este respeta?
Yo uso el OD-3 desde hace años y no noto absolutamente nada de nada.
Ten en cuenta que estos pedales llevan un buffer incorporado precisamente para realzar la señal, hablamos de la hipotetica chupada de tono que puede estar presente al utilizar 8 o 10 pedales.
Yo uso 7 pedales, Boss, MXR, AMT, true bypass algunos, otros no y sin problema.
Por un pedalito de nada no vas a notar diferencia.
Saludos.
Yo uso el OD-3 desde hace años y no noto absolutamente nada de nada.
Ten en cuenta que estos pedales llevan un buffer incorporado precisamente para realzar la señal, hablamos de la hipotetica chupada de tono que puede estar presente al utilizar 8 o 10 pedales.
Yo uso 7 pedales, Boss, MXR, AMT, true bypass algunos, otros no y sin problema.
Por un pedalito de nada no vas a notar diferencia.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo