yo tambien tengo el mismo problema con los botones de la pedalera del rp255 el izquierdo a veces no funciona, le soplo cuando no regresa a la distorsion anterior y la mayoria de veces funciona pero a veces no y no creo q sea un problema de algun sucio dentro del rp sino algun problema del software talvez:no_lo_se:, bueno si alguien me puede ayudar le agradezco de antemano.
El prolema no viene de software, sino de los botones que montan, yo se los cambie, pero ya se volvieron a dañar, lo que tengo pensado es hacerle un footswitch externo, por qiue si le cambio los botones al pedal cada 2*3 se me va a dañar la placa.
Yo tb tengo el problema pero con la rp155, se ve que no son de buena calidad...
Una lastima, siendo tan versatiles....
hermano desarma tu rp compra tuercas para los tornillos que agarran el paner y aprietalos lo mas fuerte posible tengo la rp 90 y me pasaba lo mismo pero ya esta como nueva
yo le cambie los botones pulsadores pero vuelven a fallar, a que te refieres con eso de las tuercas? el problema ya comprobe que es por los botones que se vencen
A mi me pasa lo mismo, y llevo casi un año con ese problema xD
A veces funcionan a veces no. Le puse celo por dentro para que los botoncitos esten un poco mas altos y hagan mas contacto con el pedal pero tampoco mejorar del todo
Hola, me pasa algo similar con mi rp90
Tambien he intentado en ponerles cinta aislante para que suba mas el boton, pero no da resultado.
Solo me pasa con el derecho, ¿algun sitio donde la pueda llevar? O ¿alguna idea para repararla yo en casa?
Muchas gracias de antemano ;-)
yo le cambie los botónes, pero se volvieron a dañar, estoy pensando en hacerle un footswitch externo
Y eso, ¿es muy complicado? O ¿hay algun sitio que los vendan a buen precio? :-P
tienes que saber algo de soldado con cautín, los repuestos los consigues en alguna tienda de artefactos electronicos, repuestos de tele.....
---------------------------------
[ Imagen no disponible ]