Estos videos son de los años 80, donde Buckethead tenía solamente 19 años, y pertenecía a la banda "ClassX", donde estuvo desde 1987 hasta 1988.
Y obviamente no usaba su tan característica máscara, creo que este si es un video real, puesto que yo siempre me fijo en las venas de la mano derecha y en los dedos de la izq, y además el estilo con el que toca, me parece que al fin cumplí el objetivo de mi vida de ver a Buckethead sin máscara.
"Aviso: Los videos tienen la inserción desactivada, no pueden verse en el foro hay que verlos directos en el youtube, solo hay que dar click en el cuadro de video para ser redireccionado"
ClassX Demo
ClassX Demo 2
Aquí se puede escuchar claramente al cantante decir:
00:02 min "Come on Brian!"
00:18 min "Brian Carroll on the guitar!"
ClassX Demo 4
ClassX Demo 5
Creo que en los tres siguientes videos es donde más se le aprecia.
ClassX Montage
Class X Montage 2
ClassX Remix
Bueno eso es todo, a ver ustedes que opinan a mi parecer esta véz si es el, Saludos
Créditos a quien subió los videos.
Y obviamente no usaba su tan característica máscara, creo que este si es un video real, puesto que yo siempre me fijo en las venas de la mano derecha y en los dedos de la izq, y además el estilo con el que toca, me parece que al fin cumplí el objetivo de mi vida de ver a Buckethead sin máscara.
"Aviso: Los videos tienen la inserción desactivada, no pueden verse en el foro hay que verlos directos en el youtube, solo hay que dar click en el cuadro de video para ser redireccionado"
ClassX Demo
ClassX Demo 2
Aquí se puede escuchar claramente al cantante decir:
00:02 min "Come on Brian!"
00:18 min "Brian Carroll on the guitar!"
ClassX Demo 4
ClassX Demo 5
Creo que en los tres siguientes videos es donde más se le aprecia.
ClassX Montage
Class X Montage 2
ClassX Remix
Bueno eso es todo, a ver ustedes que opinan a mi parecer esta véz si es el, Saludos
Créditos a quien subió los videos.