Cada guitarrista tiene su estilo, no se si pueda comparar uno con otro, si se puede calificar seguan cuan bien toca, pero nada más.
Por mi parte, me encanta May, su abilidad de poder meter el solo adecuado en cualquiera de las canciones de Queen
Saludos
Verga A Mi Me Parece Tremendo Guitarrista Mucho Feeling Eso Es Lo Que Importa Transmitir, Lo Demás Llena Pero Nada Como Un Solo Con Sentimiento Que Te Llegue Al Alma...
otro de los reyes de la guitarra
Mucho Filin jejeje, definitivamente tiene un sonido especial muy caracteristico que lo dfeine totalmente, algo que me parece adecuado resaltar de el es su manera de "adaptarse" a tecnicas nuevas, es de los pocos guitarristas veteranos que hace tapping por ejemplo, algo que le aprendio seguramente a Van Halen cuando se juntaron para jamear en blus braker...
Es ese tipo de guitarrista q lo escuchas sin verlo y sabes q es Brian May,y eso si q es difícil de conseguir,tener personalidad propia tocando la guitarra esta al alcance de muy pocos,así q todo mi respeto para él.Bye compañeros.
Creo que parte de la magia de su sonido la consigue porque toca con una moneda y no suele utilizar puas. Y creo que su padre era Luthier y le hacia las guitarras. Pero el sonido Queen es él y tiene solos como el de Invisible Man, que son alucinantes alucinantes. Un autentico crack
txintxu has escuchado un solo de May y ya crees que todos son iguales asique metete una buena dosis de queen y ya veras como te olvidas de la palabra virtuoso
1--se construyo a el mismo la guitarra
2--tambien aprendio a tocarla el mismo sin ningún medio y unas condiciones pésimas
3--el solo de ese video era un poco pa rellenar porque ay solos de brian may que acojonan
Lo considero un gran guitarrista, con mucho sentimientoy muy creativo.
Para mi es un musico estupendo...se mete en el estudio y hace unos solos con sentido, con melodia...que transmiten.Oyes las orquestaciones de los primeros discos y te quedas flipao.Ahora sí, en directo me decepciona bastante, y lo veo monótono.
Es mi guitarrista favorito, pero lo veo bastante pero,
Desde que murio Freddie solo dos discos en solitario y cosillas sueltas.
Tendría que haber formado una banda y tirar pa' lante, y noperder el tiempo con musicales y gilipolleces para engordar la cuenta corriente.
A ver el disco nuevo de Queen+Paul Rodgers en Septiembre...Paul Rodgers es un cantante cojonudo...espero que con él tiren más por lo rockero (y no a veces por lo "jamonero", como pasaba en Quee).
Eso si, el nombre no tendría que haber sido Queen...
Es una falta de respeto
ha hecho la carrera y ahora ya no se dedica ala musica sino que es médico