#12 estuve en ese también. Muy monótono
Bruce Springsteen monótono
mod
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ya que ha salido el tema, por si alguien tiene redaños de revivir/meterse entre pecho y espalda por primera vez aquellas 3 horas y 48 minutos...
http://www.youtube.com/playlist?list=PL8CDC102CD44294C0
EDITO: parece que ya han borrado algún video de la listita que tenía yo tan cuca...
http://www.youtube.com/playlist?list=PL8CDC102CD44294C0
EDITO: parece que ya han borrado algún video de la listita que tenía yo tan cuca...
Baneado
Mientras no confundamos "repetirse" con "tener un estilo propio"... Aunque supongo que a los que nos gusta nos gusta también que haya una cierta coherencia, rasgos de identidad musicales que se mantengan... Y a quien no le guste, le parecerá "lo de siempre". De todas formas, solo por como ha integrado en su cóctel musical cosas tan dispares como Bob Dylan, Woodie Guthrie, Pete Seeger, Elvis Presley, Motown y el Soul, la mitología americana Made in Hollywood con la denuncia social... y que no se le vean las costuras, ya puede repetirse lo que quiera...
Mientras no confundamos "repetirse" con "tener un estilo propio"... Aunque supongo que a los que nos gusta nos gusta también que haya una cierta coherencia, rasgos de identidad musicales que se mantengan... Y a quien no le guste, le parecerá "lo de siempre". De todas formas, solo por como ha integrado en su cóctel musical cosas tan dispares como Bob Dylan, Woodie Guthrie, Pete Seeger, Elvis Presley, Motown y el Soul, la mitología americana Made in Hollywood con la denuncia social... y que no se le vean las costuras, ya puede repetirse lo que quiera...
Le habré visto unas diez veces en directo, incluida la mítica noche de las casi 4 horas en el Bernabeu. Para mí es sencillamente un dios, con una de las discografías y carreras más gloriosas de la música rock. El Springsteen de los 70 es tan grande, tan potente y tan delicado a la vez que supera con mucho a la mayoría de aquella época. Luego el de los 80, el masivo, y a partir de los 90 el comprometido. No soy objetivo, le considero un grande entre los grandes.
mod
a mi eso es lo que me choca.
si coges Born to run, Nebraska y Born in the USA (por poner un ejemplo) ya son tres discos que se parecen poco entre si.
Manteniendo el "estilo Springsteen" siempre pero son muy variados.
e insisto, que no te guste es una cosa (respetable sin duda alguna) pero monotonia o aburrimiento...
Ricardo Sambora escribió:son más bien los discos, me parecen un poco repetitivos.
a mi eso es lo que me choca.
si coges Born to run, Nebraska y Born in the USA (por poner un ejemplo) ya son tres discos que se parecen poco entre si.
Manteniendo el "estilo Springsteen" siempre pero son muy variados.
e insisto, que no te guste es una cosa (respetable sin duda alguna) pero monotonia o aburrimiento...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo