#36 hostia qué trolleada más buena xD
Bruce Springsteen monótono
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Ricardo Sambora , preguntabas que nos parece Bruce Sprringsteen. A mì no me gusta nada de nada , ni como compone ,ni como toca , ni sus conciertos de cinco horas ............ alguien dijo hace tiempo , que americano que es Springsteen , serà porque ha nacido en USA .
pobrecito Roy Bittan , ese sì que es un crack--- al menos para mì ---.
Yo no soy muy del pop ni del rock ni del heavy . Ni mitòmano . Ni de acordes de misa . Alguien mencionò a Pete Seeger , ese sì me mola .
Pero el boss , no me mola ni con los travelin wilburys . Pobrecito roy orbison , ese sabìa cantar .
Los otros 4 wilburys no los soporto . En castilla debemos ser raritos , o no .....
pobrecito Roy Bittan , ese sì que es un crack--- al menos para mì ---.
Yo no soy muy del pop ni del rock ni del heavy . Ni mitòmano . Ni de acordes de misa . Alguien mencionò a Pete Seeger , ese sì me mola .
Pero el boss , no me mola ni con los travelin wilburys . Pobrecito roy orbison , ese sabìa cantar .
Los otros 4 wilburys no los soporto . En castilla debemos ser raritos , o no .....
Ahora está de moda escribir con el rollito este de columnista cínico de La Razón.....Como si todos los foros pertenecieran a forocoches. En fin......Metáforas que no significan nada, dobles sentidos que no llevan a ningún lado, datos y más datos sin contrastar....¿Quienes serán los otros Travelling?. ¿Jagger, Stevie Wonder y Vai?.....
Baneado
# 41 el boss , no formaba parte de los travelin ....llevas toda la razòn......era una manera elegante de decir que tampoco me gusta Bob dylan , ni george harrison -the beatles -, ni jeff lyne ............ Espero no arder en el infierno por mi declaraciòn .
A Tom petty le aguanto un poquito ---pero poco----............ ya te dije que los castellanos no somos muy de pop , ni de rock , somos màs exigentes con el arte , eso sì , pero con boina , que es muy cool.
un abrazo màquina
A Tom petty le aguanto un poquito ---pero poco----............ ya te dije que los castellanos no somos muy de pop , ni de rock , somos màs exigentes con el arte , eso sì , pero con boina , que es muy cool.
un abrazo màquina
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo