Una buena guitarra de 3000€ o tres guitarras de 1000€?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hay quien es cerrado a un modelo de guitarra ya sea les paul strato tele semicaja y en ese caso imagino que para tener 3 iguales puede compensar tener una exclusiva y de elevadisimas características, pero en la variedad yo encuentro un gusto exquisito, un modelo de cada podria cubrir casi todo el abanico de sonidos y estilos.
#7 Una strato y una lp deberian ser obligatorias jajaja te cuento mi experiencia en el mundo de la guitarra, me inicie con una les paul, y me llegue a juntar hasta con 3 les paul y no había quien me saque de alli, crecí influenciado por jimi page slash Joe perry ace frehley etc y la les paul era un referente para el sonido que tenía en mente, hasta que cambie una SG por mi primera strato, ese limpio y ese crunch me conquistó el tacto era bueno y el peso y comodidad otro mundo, a dia de hoy me veo con 2 stratos una tele y una sola les paul, no considero que sea peor, pero eran muy similares entre las tres lp que tuve, ahora paso más de las distorciones cañeras y llevo más el rollo de sonidos limpios las teles y stratos se salen en ese terreno.
Yo recomendaria minimo tener dos eléctricas y una acustica, si sobra el espacio y hay presupuesto lp strato tele y acustica.
Yo recomendaria minimo tener dos eléctricas y una acustica, si sobra el espacio y hay presupuesto lp strato tele y acustica.
#11 jajaja dos guitarras nunca son suficientes jajaj!! Cuando estamos en esos números de instrumentos es porque o hay parienta nueva o se dificulta el tema curro y el presupuesto toca recortarlo, (quitando el tema drogas ludopatia y demás vicios que ya que no los tenemos nos autoconvencemos de que nos merecemos una guitarra de 4 cifras y que peor seria gastar es dinero en caballo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo