Está en la Calle del Perú, 72, paralela a la gran vía, y desde fuera parece como un gran almacén pero entras y tienen todo lleno de amplis en la primera planta, y en la segunda guitarras y pedaleras y esas cosas, tienen muchisimo género.
Los precios son muy buenos, hoy me he comprado allí el POD XT Live que según tengo entendido, el P.V.P es de 575 € y alli lo venden por 430 €.
En cuanto a amplis me parece que tienen mucha variedad, en cuanto a guitarras ya no tanta, tienen sobretodo Ibanez, pero en fin, que igualmente tienen la ostia de todo xD
Este sitio tengo entendido que es como un almacen y tienda a la vez, osea que ellos venden a particulares en su tienda, y tambien a empresas, tiendas online o tiendas fisicas o lo que sea.
Si pagas en metálico te hacen un 2% de descuento, que aunque no lo parezca es bastante cuando compras algo que vale mas de 500 €
En fin, solo era eso, por si alguien tenia pensado comprarse algo, no digo que vaya allí, pero almenos que llame por tel. y pida precio, porque nunca se sabe, aqui dejo el tel; 93 307 86 50
Saludos
Por cierto!! se me olvidó, para los que no lo sepan, BCN = Barcelona xDDDDD